Inmobiliaria

Mutua de Propietarios triplica su beneficio en 2020, hasta 4,1 millones

  • Las primas del seguro de Impago de Alquiler han crecido un 25%
  • Cuenta con 60.000 edificios asegurados

La aseguradora Mutua de Propietarios cerró 2020 con un beneficio neto de 4,1 millones de euros, frente a los 1,6 millones de euros del ejercicio anterior. El volumen de primas alcanzó los 91,8 millones de euros, un 3,7% más respeto a 2020.

La firma especializada en la propiedad inmobiliaria cuenta con 106.207 mutualistas y más de 60.000 edificios asegurados, este incremento está impulsado por un aumento del 25% de las primas del seguro de Impago de Alquiler, del 9% en Hogar, y del 2% en Comunidades.

"La transformación digital de la compañía, el fortalecimiento de la relación y la experiencia con nuestros clientes y colaboradores, y la generación de una propuesta de valor diferencial como Grupo especialista en inmuebles son la base de la estrategia de negocio de la compañía que liderará nuestro crecimiento en los próximos años", explica Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.

Para reforzar esta apuesta por la transformación digital, Mutua de Propietarios ha incorporado a su Consejo de Administración como consejeras a Belén Linares, Directora de Innovación de Acciona Energía, y de Mónica Sala, Directora General de Red y Coordinación Tecnológica de Orange España, fortaleciendo las capacidades del Consejo de Administración en ámbitos tecnológicos y de innovación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin