Franquicias

Sibuya Urban Sushi Bar sigue creciendo y abre cuatro restaurantes en dos semanas

  • Con los que suman 18 establecimientos repartidos por toda España
Madrid

Sibuya Urban Sushi Bar, perteneciente al Grupo Sibuya, vive uno de sus mejores momentos desde su fundación en 2016. Ejemplo de ello es la apertura de cuatro nuevos restaurantes en los últimos 15 días ubicados en Zaragoza, Albacete, Alcorcón y otro en el centro de Madrid.

Este hecho refleja la buena acogida que está teniendo la marca en el mercado Español, donde en la actualidad está posicionada como una de las referentes dentro del sector de la restauración japonesa. Además, en los últimos meses también se han llevado a cabo nuevas aperturas.

Las puertas de los restaurantes de Zaragoza y Albacete se abrieron al público con tan solo tres días de diferencia, a los que se les suma los dos nuevos espacios madrileños. El primero de ellos estará emplazado en el Centro Comercial X Madrid, Alcorcón, mientras que el otro estará situado en el número 11 de la calle Orense.

Sibuya Urban Sushi Bar, tras estas aperturas, cuenta con 18 locales distribuidos por toda España. La compañía sigue una estrategia para ubicar sus restaurantes en localizaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que ha sido clave para su notable crecimiento en el sector.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin