Franquicias

Sibuya Urban Sushi Bar abre su primer restaurante en Córdoba

  • Con este local la marca alcanza los 12 locales en el territorio nacional
Madrid

El restaurante especializado en comida japonesa Sibuya Urban Sushi Bar, inauguró el pasado fin de semana un nuevo restaurante en Córdoba. El nuevo establecimiento está situado en la avenida Gran Capitán 37 y cuenta con un espacio de 180 m2 que podrán disfrutar hasta 54 comensales.

De este modo, el local andaluz se suma a la lista de nuevos restaurantes abiertos por la marca perteneciente al Grupo Sibuya, durante el último año. Tras esta apertura, Sibuya Urban Sushi Bar alcanza el establecimiento número 12 en España.

Además, los asistentes al restaurante situado en Córdoba podrán degustar la última carta de la marca, renovada y con una propuesta gastronómica muy cuidada a través de recetas elaboradas con ingredientes de calidad.

En cuanto al horario, los cordobeses que quieran acudir al local podrán hacerlo de domingo a jueves de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:15h. Por otro lado, los viernes y sábados estará abierto de 13:30h a 16h y de 20:30h a 00:00h.

El Grupo Sibuya llega a Córdoba con 11 locales a su espalda ubicados en las principales ciudades del territorio nacional. Fundado en 2017, ofrece una inversión inferior a lo habitual en el sector y el continuo apoyo desde la central para todos aquellos que deseen abrir una franquicia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin