Franquicias

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su primer restaurante en la Comunidad Valenciana

  • En cuestión de días el nuevo local contará con el servicio delivery
Imagen de uno de los restaurantes del grupo.
Madrid

La marca Sibuya Urban Sushi Bar, especializada en comida japonesa, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la ciudad de Alicante. De este modo, el grupo Sibuya establece su primer local en la Comunidad Valenciana. El nuevo establecimiento está situado en la avenida Alfonso El Sabio, 8, una zona estratégica por la que transcurren miles de personas a diario.

El restaurante alicantino estará gestionado bajo el sistema de franquicia y cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados y aforo para 76 comensales. Además, en cuestión de días, contarán con el servicio delivery, para que todos los clientes que lo deseen puedan recibir su pedido directamente en el domicilio.

En cuanto al horario, de domingo a jueves abrirá sus puertas de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:15h. Los viernes y sábados los clientes podrán disfrutar de la comida japonesa desde las 13:30h a 16h y de 20:30h a 00:00h. Además, todos los locales de la marca disponen de un menú de mediodía entre semana.

Es el primer restaurante en la Comunidad Valenciana, sin embargo, el grupo fundado en 2017 cuenta con otros 12 locales operativos, todos ellos ubicados en zonas preferentes de las principales ciudades españolas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.