Pymes y Emprendedores

La startup Pibisi levanta 140.000 euros en una ronda respaldada por Juan Roig

  • Permite a las empresas cumplir la regulación de prevención de blanqueo
Alejandro Caneda, fundador y CEO de Pibisi.
Madrid

La startup española Pibisi ha levantado una ronda de inversión de 140.000 euros en la que han participado Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig; los fundadores de Indexa Capital, François Derbaix y Unai Ansejo; y el emprendedor Fernando Cabello-Astolfi, según informó en un comunicado.

En esta operación también han participado los socios de la startup, Alejandro D. Caneda y Roberto Rozalén, así como Rafael Canales, exdirectivo de entidades del sector financiero, y David Lozano, consejero delegado de Afterbanks.

Pibisi, que ha sido acelerada por Lanzadera, es una solución en la nube que automatiza las tareas de la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, que puede integrarse con el software de sus clientes o ser utilizado directamente desde cualquier navegador.

Proyección nacional y solidez

"La experiencia de los inversores que nos acompañan en esta ronda nos permite alcanzar una mayor proyección nacional y una mayor solidez, así como consolidar la confianza de nuestros clientes", declaró el consejero delegado de Pibisi, Alejandro D. Caneda.

El objetivo de Pisibi es alcanzar el umbral de rentabilidad en 2021, para lo que afianzará su posición como herramienta predilecta para los pequeños y medianos 'sujetos obligados', como galerías de arte, joyerías o plataformas de crowdfunding y criptomonedas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin