
La clave de una vida sana está en la combinación de una buena alimentación y la actividad física adecuada, entre otras cosas. Dos conceptos a los que estamos acostumbrados a ver por separado pero, ¿qué pasaría si se fusionaran? Por suerte, no va a hacer falta darle a la imaginación porque existe y se llama Superfuüd. La marca que ya cuenta con un local en Santiago Bernabéu, ha inaugurado el segundo en Malasaña, esta vez con un concepto innovador: el primer restaurante con gimnasio de la capital.

Superfuüd nace con una filosofía clara: ofrecer recetas saludables llenas de sabor, sin tener que renunciar al bienestar, ni al paladar. Detrás de cada uno de los platos que componen su carta está María Cortes, la nutricionista encargada de verificar los valores nutricionales. Para ello, este proyecto gastronómico centra su oferta en los conocidos como 'superalimentos', aquellos que aportar un alto valor nutritivo y que son la base para una dieta equilibrada y completa.
Este nuevo espacio cuenta también con un gym 'boutique', equipado con algunas de las mejores máquinas. El concepto que presenta Superfuüd es que es posible hacer ejercicio y después complementar la rutina con un plato rico en proteínas. Una propuesta que anima a mantenerse activo y comer de forma saludable.
Relacionados
- Los 4 restaurantes con 'Sabor a Italia': el festival de comida italiana en Madrid
- Si estás a dieta, estos son los 5 mejores restaurantes de Madrid: saludables y por menos de 20 euros
- La mejor ensaladilla rusa de Madrid 2024: está en Alcalá de Henares y se puede probar por solo 8 euros
- Bufets de sushi en Madrid: estos son los 5 restaurantes de moda por un precio económico y con un sabor que no olvidarás