Energía

Masmóvil compra Lucera y alcanza los 100.000 clientes en electricidad

  • Mantendrá las tres comercializadoras por separado

El Grupo Masmovil sigue creciendo en el sector de la comercialización eléctrica y alcanza ya los 100.000 clientes. El cuarto operador de telecomunicaciones del país acaba de hacerse con el control de Lucera, que se incorpora así a la oferta de Energy Go y de Pepeenergy, con la intención de seguir desarrollándolos por separado.

Lucera, que ha sido su socio en energía durante los últimos meses, es una comercializadora de luz y gas 100% renovable.

Masmóvil mantendrá la marca Lucera con el posicionamiento que ha tenido hasta ahora centrado en la satisfacción de clientes y que encaja en la estrategia multimarca y de foco en el cliente de la operadora.

"Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España. Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos", dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo Masmóvil.

"Estamos encantados de integrarnos en el Grupo Masmóvil con el que tenemos mucho en común como ser la referencia en cuanto al cuidado de los clientes en nuestros respectivos sectores o la fuerte apuesta que ambas compañías estamos haciendo por la sostenibilidad y el impacto positivo", dijo Emilio Bravo, Consejero Delegado de Lucera.

Por otro lado, el lanzamiento de EnergyGO ofrece a sus clientes una oferta sencilla por la que cobra una cuota mensual de 6 euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de Yoigo. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer recomendaciones de ahorro en el consumo.

El modelo de precios de la nueva oferta de EnergyGo está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica (120 euros al año en una factura típica).

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
VivodeDividendos
A Favor
En Contra

Antes de meterse en estas comercializadores, aconsejaría a la gente, que mire bien los precios. Según la OCU, la más cara es HOLA LUZ que va de rollito ecológico y separa.... catalán y además te la mete doblada.

Puntuación 6
#1
Lola
A Favor
En Contra

Lucera mucho rollito zen y demás ...cuando contactas con ellos y ves a lo que te sale la factura y la letra pequeña, piensas donde te metes y sigo con Endesa.

Puntuación 3
#2