Empresas y finanzas

Sacyr dejará su sede en el Paseo de la Castellana el próximo verano

  • La constructora se muda a un edificio en Condesa de Venadito

Sacyr abandona su histórica sede en el Paseo de la Castellana, en Madrid. La constructora se mudará el próximo verano a un edificio ubicado en la Calle Condesa de Venadito número 7, en el Barrio de la Concepción.

El cambio se debe a la decisión de Merlin Properties, propietario de la actual sede de Sacyr en Azca, de acometer una reforma integral de este edificio, situado en Castellana 83-85. Esta actuación se enmarca dentro del Plan Landmark I anunciado por la socimi que dirige Ismael Clemente y a través del que invertirá 250 millones de euros entre 2018 y 2021 para remodelar un conjunto de inmuebles donde también se encuentra el Edificio Soluble (próximo a Torre Picasso).

550 empleados se mudarán a los 7.972 metros cuadrados de la nueva sede

El nuevo cuartel general de la compañía que preside Manuel Manrique cuenta con nueve plantas sobre rasante y aparcamiento con capacidad para 237 plazas. El edificio tiene una superficie de 7.972 metros cuadrados y la parcela alcanza los 4.600 metros cuadrados. La nueva sede acogerá a alrededor de 550 trabajadores de la constructora, que este martes firmó el contrato de alquiler con la propiedad del edificio. El precio medio en esta zona se sitúa en el entorno de los 15 euros, la mitad que en Azca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0