Empresas y finanzas

Movistar simplificará su oferta de Fusión para rebajar el fútbol a los 65 euros

  • Su catálogo pasará a disponer de 6 opciones frente a las 10 anteriores

Telefónica ha anunciado que lanzará a final de mes de octubre su nuevo catálogo de Movistar Fusión que busca simplificar la oferta disponible ya que pasa de los diez productos actuales a tan solo seis. Al tiempo, la compañía ha explicado que también persigue facilitar el acceso a "uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol".

A partir de octubre, Movistar ofrecerá el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División en el producto Movistar Base, cuyo precio parte desde los 65 euros para la opción de fibra de 100 Mbps (o ADSL) y sube hasta los 72 euros con fibra de 600 Mbps. De este modo, rebaja la oferta actual de acceso al fútbol que se sitúa en opciones a partir de una cuota mensual de 95 euros.

La esperada nueva oferta será de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que decidan cambiarse desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. Asimismo, la compañía ha explicado que a las nuevas altas se les instalará el nuevo descodificador UHD, que permite ver contenido en ultra alta definición.

La oferta de Movistar queda configurada de la siguiente forma:

· Tarifa 0. Su precio será de 55 euros para fibra de 600 Mbps y de 48 euros para 100 Mbps. Incluye los canales de televisión #0 y #Vamos, incluye 2,2 GB para compartir entre dos líneas, así como 200 minutos y llamadas a 0 céntimos minuto. 

· Tarifa Base: Su precio será de 72 y 65 euros para 600 Mbps y 100 Mbps, respectivamente. Incluye Movistar Partidazo (el mejor partido de LaLiga y La Liga 1|2|3), toda la La Liga 1|2|3, la oferta actual de su paquete Series, los canales #0, #Vamos, #Fox y #FoxLife. Anivel móvil cuenta con 5,2 GB para compartir entre dos líneas, así como 200 minutos y llamadas a 0 céntimos minuto. 

· Tarifa Selección: Su precio será de 95 y 85 euros para para 600 Mbps y 100 Mbps, respectivamente. Habrá que elegir entre Champions o LaLiga y Copa del Rey. Incluye la misma oferta de televisión que la tarifa Base así como toda su oferta de televisión con más de 80 canales temáticos. A nivel móvil incluye 10,2 GB entre dos líneas, así como llamadas ilimitadas en una y llamadas a 0 céntimos en otra.

· Tarifa Total: Por 130 euros (600 Mbps) ofrece todo el fútbol, los 80 canales de televisión, así como las series y los estrenos de cine. A nivel móvil ofrece 24 GB para compartir entre dos líneas, ambas con llamadas ilimitadas.

· Tarifa Total Plus: Por 155 euros (600 Mbps) ofrece las mismas opciones que la tarifa Total pero añadiendo Selección Deportes (NBA, tenis, golf, rugby y mas) y Motor. A nivel móvil ofrece 24 GB para compartir entre dos líneas, ambas con llamadas ilimitadas.

· Tarifa Total Plus con cuatro líneas: por 180 euros ofrece la tarifa Total Plus con 48 GB móviles para compartir entre cuatro líneas.

Los clientes que quieran más contenidos de fútbol tienen dos opciones a través de Movistar Selección para toda LaLiga de primera y de segunda división o para el Partidazo, la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Además, la compañía ofrecerá el baloncesto (Liga Endesa, NBA y Euroleague), motor (F1 y Moto GP), tenis, golf, atletismo NFL o rugby, entre otros, ha explicado la compañía.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, destacó que "el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol".

Movistar Fusión se lanzó en octubre de 2012, hace seis años, y según los datos de cierre de junio el número de clientes alcanzó los 4,48 millones. Por su parte, más de cuatro millones de hogares cuentan con la televisión de Movistar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Cambio de modelo
A Favor
En Contra

Yo quiero contratar el futbol sin atarlo a contratar Internet y Telefono. Mientras tanto, algun partido en el Bar y en la radio, Tiempo de Juego. Deberian aprender de Netflix.

Puntuación 3
#1
Alejandro
A Favor
En Contra

Netflix va por internet y poco contribuye a crear infraestructuras en EE.UU YA LE DIERÓN EL TOQUE POR EL ANCHO DE BANDA QUE CONSUME Y SE QUEJABA DE QUE IBA MAL, es solo contenido.

Puntuación 0
#2
Belén
A Favor
En Contra

Interesa portabilidad de tres líneas , Movistar fusión con 150 MG y paquete de fútbol

Puntuación 0
#3