Empresas y finanzas

Talonotel consigue una cuota de mercado del 35 por ciento en 18 meses

Madrid, 26 sep (EFECOM).- La compañía de talonarios turísticos Talonotel ha conseguido una cuota de mercado del 35 por ciento desde su lanzamiento hace año y medio, informaron hoy a EFE fuentes de la empresa.

En estos 18 meses, Talonotel ha conseguido posicionarse como el talonario más popular entre los agentes de viajes, con más de 1.500.000 de clientes y más de 80.000 clientes registrados, una red de hoteles de más de 3.000 hoteles en mil destinos en España y en el resto del mundo que se complementan con más de 40 usos alternativos que también se pueden reservar con talonarios.

A lo largo de 2007 se ha lanzado nuevos productos y servicios, como la Tarjeta Talonotel, un nuevo formato al tradicional Talonario que ha conseguido una fuerte implantación entre agencias y clientes: más de 250.000 tarjetas distribuidas con un elevado índice de utilización.

A juicio de sus directivos, "el balance de la temporada de verano confirma nuestras expectativas", y se muestran "realmente orgullosos" de la consolidación de Talonotel como uno de los talonarios líderes, por delante de otros talonarios que llevan ya tiempo en el mercado.

Talonotel tiene previsto continuar su expansión internacional y cuenta ya con representaciones en trece países: Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Israel, Colombia, Uruguay, México, Guatemala, Argentina, Venezuela, Marruecos y Brasil. EFECOM

jf/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky