Madrid, 26 sep (EFECOM).- La compañía de talonarios turísticos Talonotel ha conseguido una cuota de mercado del 35 por ciento desde su lanzamiento hace año y medio, informaron hoy a EFE fuentes de la empresa.
En estos 18 meses, Talonotel ha conseguido posicionarse como el talonario más popular entre los agentes de viajes, con más de 1.500.000 de clientes y más de 80.000 clientes registrados, una red de hoteles de más de 3.000 hoteles en mil destinos en España y en el resto del mundo que se complementan con más de 40 usos alternativos que también se pueden reservar con talonarios.
A lo largo de 2007 se ha lanzado nuevos productos y servicios, como la Tarjeta Talonotel, un nuevo formato al tradicional Talonario que ha conseguido una fuerte implantación entre agencias y clientes: más de 250.000 tarjetas distribuidas con un elevado índice de utilización.
A juicio de sus directivos, "el balance de la temporada de verano confirma nuestras expectativas", y se muestran "realmente orgullosos" de la consolidación de Talonotel como uno de los talonarios líderes, por delante de otros talonarios que llevan ya tiempo en el mercado.
Talonotel tiene previsto continuar su expansión internacional y cuenta ya con representaciones en trece países: Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Israel, Colombia, Uruguay, México, Guatemala, Argentina, Venezuela, Marruecos y Brasil. EFECOM
jf/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Talonotel alcanza el 35% de cuota de mercado en año y medio de andadura
- Spanair alcanza cuota mercado del 23% en Bilbao, 5 puntos más que en 2006
- Kroes espera Microsoft reduzca cuota mercado y promete firmeza con la empresa
- Iberia alcanza una cuota de mercado del 32,3% en El Prat al finalizar julio
- Las cajas catalanas ganaron cuota de mercado en España pese a opa y Estatut