Barcelona, 20 abr (EFECOM).- La aerolínea Thai Airways estudia ofrecer un vuelo entre Barcelona y Bangkok (Tailandia) el próximo verano y, aunque la decisión todavía no está tomada, la compañía cree que hay demanda suficiente para inaugurar esta ruta.
En declaraciones a los periodistas, el director general de Thai en España y Portugal, Kamalars Ngaosuvan, ha explicado que en el inicio de la operación el vuelo pararía en Milán para recoger pasajeros.
El directivo de Thai ha dicho que la compañía tenía previsto incrementar la frecuencia de los tres vuelos semanales entre Madrid y Bangkok, pero el retraso en la entrega de aviones ha provocado que, de momento, no se pueda llevar a cabo. EFECOM
ao/mg/jla
Relacionados
- Economía/Transportes.- Fomento licitará "antes del verano" los contratos de renovación de autovías de primera generación
- Google lanzará su "PowerPoint" en verano y completará su paquete de programas
- 56 Empresas españolas muestran colecciones primavera-verano en feria italiana
- Economía/Empresas.- Repsol YPF prevé vender la torre de la Castellana antes del verano
- Economía/Empresas.- BA estudia adquirir aviones A380 pero hasta que decida en firme en verano no descarta a Boeing