Según SOS, Friol es marca líder en el sector del aceite para fritura en Italia, con una cuota del 39% y una facturación de 30 millones de euros en 2005.
MADRID (AFX-España) - SOS Cuétara ha alcanzado un acuerdo para adquirir la aceitera Friol Italia SrL a Unilever por una suma de 33,25 millones de euros, según informó el grupo español en un comunicado, confirmando lo publicado por Expansión.
SOS señala que esta compra refuerza su posición en el sector de aceites comestibles del mercado italiano, donde ya tiene las marcas Carapelli y Sasso.
(AFX-España) afxmadrid@afxnews.com
jr/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Unilever completó venta de división congelados a fondo Permira
- Economía/Empresas.- Unilever reduce un 48% el beneficio trimestral pese a la buena contribución de Europa
- El beneficio de Unilever cayó el 10 por ciento hasta septiembre
- Unilever baja bº 45% hasta los 812 mln eur en 3TR; ventas suben 4%
- El beneficio de Unilever cae un 48% y defrauda las expectativas