La anglo-holandesa dijo que en los nueve primeros meses el beneficio neto se elevó un 11% hasta los 2.910 millones de euros, mientras que las ventas crecieron un 3% hasta los 29.900 millones de euros.
LONDRES (AFX-España) - Unilever anunció un descenso del beneficio neto del 45% en el tercer trimestre hasta los 812 millones de euros, mientras que las ventas subieron un 4% hasta los 10.100 millones, superando la previsión del crecimiento de ventas de entre el 3,1 y 3,5%.
En el tercer trimestre, los beneficios operativos bajaron hasta los 1.500 millones de euros, un 2% menos, mientras que en los nueve meses se elevaron un 5% hasta los 4.350 millones.
afxmadrid@afxnews.com
jb/cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- El beneficio de Unilever cae un 48% y defrauda las expectativas
- CE autorizó compra y control de congelados Unilever por Permira
- Unilever vende a Permira congelados por 1.725 millones euros
- Unilever vende casi toda su división de congelados al fondo de capital riesgo Permira por 1.725 millones
- Permira gana la puja por dos marcas de Unilever