Empresas y finanzas

Trilogi cierra el 2021 con un aumento del 77,1% de ventas de nuevos proyectos eCommerce

  • La firma de consultoría de eCommerce aumentó su plantilla un 39% en 2021
Marius Rosell, CEO de Trilogi

Trilogi, la firma de consultoría de comercio electrónico especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de plataformas eCommerce, así como la prestación de servicios de marketing por empresas, cierra el 2021 con 2,5 M € y con un crecimiento de su facturación tanto en el ámbito de nuevos proyectos eCommerce, donde obtiene un aumento del 77,1%, como en el ámbito de servicios de marketing, con un incremento del 21,2% respecto de 2020. Estos resultados consolidan a Trilogi como una de las agencias de referencia en eCommerce en España.

Durante la presentación de los resultados 2021, Trilogi destaca el incremento de nuevos clientes, que ha hecho que hayan batido un récord absoluto de nuevos proyectos eCommerce hasta la fecha. El tamaño de estos proyectos también ha crecido, llevando a Trilogi a asumir retos mucho más grandes, hecho que ha incrementado el ticket medio de los proyectos un 78,6%.

Trilogi, con oficinas en Igualada, Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, ha apostado a lo largo de 2021 para incrementar la plantilla con números récord. El aumento de trabajadores ha supuesto un incremento de la plantilla del 39% respecto al 2020.

Màrius Rossell, CEO de Trilogi, destaca la importancia de los resultados: "El trabajo hecho a lo largo de estos años de historia se ve reflejada en estos números récord del 2021. Estamos en un momento de expansión crucial que nos tiene que llevar a tener un muy buen posicionamiento en el mercado". 

Actualmente Trilogi es una de las agencias más certificadas del Estado, con más de 25 certificaciones entre las cuales destaca Prestashop Platinum Partner, LogiCommerce Premier Solution Expert, Adobe Bronze Solution Partner, Facebook Marketing Partners o Amazon Advanced Technology Partner, empezando este año 2022 como Google Premier Partner.

Los objetivos de Trilogi para este 2022 apuntan a nuevos incrementos, con un aumento del 35% en nuevas aperturas de tiendas online respecto de 2021 y un 25% en servicios de marketing. Este objetivo de incremento de facturación para este 2022 implicará también un aumento de la plantilla, empezando el año reforzando todos los departamentos de la empresa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin