Empresas y finanzas

Zara no abrirá tiendas en Oasiz Madrid: estas son todas las marcas y restaurantes ya instaladas

  • La punta de lanza de Inditex descarta, por el momento, presentarse
  • El nuevo centro comercial madrileño ya cuenta con casi 50 firmas
Foto: iStock.

La Comunidad de Madrid ha sumado durante los últimos días un nuevo activo a su oferta de ocio. Con la apertura de Oasiz Madrid, este macrocentro comercial instaura una nueva forma de acudir a tiendas, restaurantes así como eventos deportivos y culturales donde, eso sí, no estará el gran gigante textil español.

Pese a que la popularidad de Zara es tal que parece que hay una tienda en casi cualquier ubicación de España (y fuera de España también), la estrategia de la firma que encabeza el grupo Inditex ha llevado a no instalarse en el nuevo complejo comercial de Madrid que pretende crear tendencia en todo el mundo.

El primer gran revés para Oasiz Madrid que llega, también, antes de la nueva era que inaugura Marta Ortega al frente de la compañía. Toda una decisión que responde a motivos geográficos, pues Zara ya tiene tiendas en ubicaciones cercanas, por lo que por ahora se descarta una nueva apertura comercial. Algo a lo que también se ha sumado otra de las firmas de más renombre del panorama como es Primark.

Por los mismos motivos, el nuevo centro comercial inaugurado en Torrejón de Ardoz está a escasos 6 kilómetros de distancia (menos de 10 minutos en coche) de Parque Corredor. El que hasta ahora era la instalación de referencia del mismo municipio madrileño y que verá en la inauguración de Oasiz Madrid un gran competidor que, eso sí, aún no cuenta con Zara o Primark entre sus bazas.

Oasiz Madrid ya ha firmado cerca del 75% de ocupación de sus plazas comerciales

Sí puede hacerlo Compañía de Phalsbourg, el grupo detrás de este nuevo complejo, con una infinidad de tiendas y restaurantes donde destacan nombres de referencia. Con cerca de un 75% de ocupación total, en los próximos meses se irán añadiendo nuevos locales para ir cerrando la amplia oferta comercial y de ocio que cree tendencia en la capital y sus alrededores.

Repartidos sobre diferentes ubicaciones dentro del centro, ElPaseo, ElLago, ElOcio y LaPlaya, entre las firmas más reconocidas están Fnac, Mango, Springfield, Women'Secret, 100 Montaditos o KFC.

Estas son las tiendas que ya están en Oasiz Madrid

- Adidas.

- Aromas.

- Barbería Carlos.

- Belros.

- Casa Movil.

- Conde.

- Etam.

- ExtensionMania.

- Fnac.

- Gémo.

- Home & Cook.

- Jean Louis David.

- Juguettos.

- Kiwoko.

- K-Tuin.

- Lidl.

- Mango. 

- Milbby.

- Miniso.

- Mióptico.

- Movistar.

- Mr Wonderful.

- Muy Mucho.

- Okaïdi.

- Old School Nutrition.

- Pimkie.

- Prink.

- Sakito Home.

- Solóptical.

- Springfield.

- Street.

- Sundara.

- Time Road.

- Women'Secret.

Estos son todos los restaurantes que ya están en Oasiz Madrid

- 100 Montaditos.

- Amazonia Asador.

- Brasa y Leña.

- KFC.

- Llaollao.

- Madrid 1883.

- Malvón.

- The Good Burger.

- Tony Roma's.

¿Cómo llegar a Oasiz Madrid?

Ubicado en Torrejón de Ardoz, en un emplazamiento entre la carretera A-2 y la base aérea del mismo municipio, para su acceso (en coche) se encuentran las salidas 22, 23 y 24 de la citada A-2. Además, en transporte público se encuentra a la puerta de la estación de Cercanías de Soto del Henares y cuenta con fácil llegada en autobús desde Avenida América, línea 224, y el centro de Torrejón, línea 6.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
matti229
A Favor
En Contra

prueba de censura eleconomista:

Para esa oferta comercial, mejor que no la abran y ocupen el espacio al ocio,

Puntuación 2
#1