Inmobiliaria

Así es por dentro el nuevo gran centro comercial de Madrid: piscina, lagos y espectáculos musicales

  • Abrirá sus puertas al público el próximo 2 de diciembre
  • Es el primer proyecto en España de la Compañía de Phalsburg

Han pasado casi cuatro años desde que se puso la primera piedra del gran resort comercial Oasiz Madrid, el proyecto de la francesa Compañía de Phalsburg en el que se han invertido más de 200 millones de euros. Ahora, el complejo ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) se prepara para abrir al público el próximo 2 de diciembre y revolucionar por completo el sector del retail. No es para menos. Cuenta con una playa con beach club, dos lagos, embarcadero, espacio para espectáculos, gimnasio, cines, decenas de tiendas y restaurantes, bolera y hasta un centro de coworking. Todo ello en una superficie construida de 250.000 m2.

El megacomplejo está concebido en torno a los lagos, que suman 10.000 m2. Están rodeados de palmeras, cascadas y un embarcadero. Al rededor del lago central se encuentra una amplia oferta de restaurantes. En total, serán 30 establecimientos, a los que hay que sumar un mercado gastronómico.

La zona beach club es otra de las grandes atracciones de Oasiz Madrid. Tiene playa con capacidad para 40 tumbonas, piscina y jacuzzi. Un DJ se encargará de amenizar la estancia de los usuarios. Los más pequeños también tendrán muchas opciones para divertirse. De hecho, la zona infantil ocupa 1.000 m2 e incluye una tirolina y varias atracciones. 

La cultura también tendrá un papel fundamental en el resort comercial. Habrá una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones musicales y conciertos al aire libre con pantalla gigante, además de exposiciones de arte. "El complejo se basa en el bienestar de los clientes, la arquitectura excepcional, digitalización y sostenibilidad. Estamos seguros de que se va a convertir en un referente en la Comunidad de Madrid", ha dicho Raphael Martín, presidente de Compañía de Phalsbrug, que ha invertido 200 millones de euros en el proyecto. 

Espera recibir hasta 10 millones de visitantes el primer año, para seguir creciendo los años siguientes. "Cuando el centro llegue a su madurez, lo que ocurrirá en el segundo y tercer ejercicio, esperamos entre 15 y 17 millones de visitantes", explica Raphael Martín. 

Coworking 

El resort comercial también contará con un espacio de coworking de 2.500 m2. Será un nuevo concepto flexible y con carácter internacional, que según la firma francesa, "va a redefinir la forma de trabajar". Tendrá un espacio exterior y una zona MICE dedicada exclusivamente a eventos empresariales. 

"Está diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, empleando, entre otras cosas, fuentes de energías renovables y elementos sostenibles", cuentan los impulsores del proyecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin