Empresas y finanzas

Belén Sánchez Sanjuan, nueva directora de la Territorial Centro del Sabadell

  • Pondrá el foco en empresas para seguir ganando cuota de mercado
Belén Sánchez Sanjuan, directora de la Territorial Centro del Sabadell.

El Banco Sabadell ha nombrado a Belén Sánchez Sanjuan nueva directora de la Territorial Centro, que engloba Madrid, Castilla-La Mancha y parte de Castilla y León (esta última, dividida porque la provincia de León pertenece a la Territorial de Sabadell Herrero).

Licenciada en Economía por la Universidad de Cantabria y con un MBA Executive por ICADE, Sánchez Sanjuan tiene más de 20 años de experiencia en banca, ejerciendo los últimos 13 años dentro del Sabadell, fundamentalmente en la gestión de clientes del ámbito de Corporativa y Empresas.

La Territorial Centro representa el 16% del peso del margen sobre el total de Sabadell España, con 14.000 millones de euros en activo y 24.700 millones en pasivo. Suma 258.034 clientes particulares activos y otras 218.109 empresas.

Es la Territorial con más potencial de crecimiento, puesto que Madrid es líder en creación de empresas e inversión extranjera.

"En esta nueva etapa, el objetivo es que sigamos siendo punta de lanza del banco, siendo un ejemplo de adaptación a la estrategia y determinación en el cumplimiento de objetivos", señala Sánchez Sanjuan.

Asimismo, indica que, en línea con el plan estratégico del grupo, volcará a toda la Territorial en el cliente, creciendo en empresas y modernizando la banca de particulares. "Vamos a seguir poniendo nuestro foco en empresas, tenemos gran potencial de crecimiento, con nuestra especialización queremos seguir ganando cuota de mercado en los próximos años", destaca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.