Empresas y finanzas

Así es Clinpify: la start-up española que lava coches bajo un modelo de riders y delivery

  • Permite al cliente escoger el tipo de limpieza en pocos pasos y sin moverse
  • Un rider, o washer, recoge el vehículo sucio y lo devuelve lavado en minutos
  • La app cuenta con un seguro ante imprevistos y seguimiento en tiempo real
Foto: Dreamstime.
Madrid

Es verano y tu coche no pasa desapercibido de las rutas a la playa o a la montaña donde acaba sucio y lleno de arena, tierra o barro. Por ello, y ante la necesidad de limpiar un vehículo pero con la comodidad de no moverse del sofá de casa, una start-up española ha ideado un curioso método para lavar las cuatro ruedas de arriba a abajo. Su nombre es Clinpify VIVE y trabaja en base a empresas muy afincadas como Glovo o Just Eat.

Con tan solo tres meses de vida, Clinpify está decidida a colarse en el sector automovilístico español. Una app que permite el lavado de un coche sin moverse de casa, del trabajo o de un lugar de vacaciones y por el que un rider, o washer en este caso, recoge el vehículo sucio para devolverlo limpio en cuestión de minutos.

Además, con un precio fijado de antemano, 12,99 o 18,99 euros, según el servicio (exterior, interior o completo), el pago se realiza en el momento de la entrega del coche ya limpio, por lo que se asegura que este se adecúa a las exigencias del cliente. Una cuota por la que la startup española también incluye un seguro ante posibles imprevistos que pudieran surgir en el proceso de lavado.

El objetivo de Clinpify es convertirse en un referente mundial en el lavado de vehículos

Nacida en Madrid, donde solo aquí presta servicio en estos primeros meses de vida, el objetivo de Clinpify es convertirse en un referente mundial que cope los 30 millones de vehículos que hay en España, según la DGT. Para ello antes se abrirá la flota de la startup en Valencia, Barcelona o Sevilla, siempre bajo las condiciones ya ofertadas en la capital.

"Sabemos que dejar tu coche a un desconocido puede ser una barrera, pero los usuarios pueden estar tranquilos"

"Hemos creado una nueva experiencia que revoluciona el mercado y lo cambia todo. Gracias a nuestra tecnología, somos capaces de ofrecer lavados a precios increíbles con recogida y entrega para que disfrutes de tu coche siempre limpio de la forma más cómoda y sin perder tiempo", señala Alberto Zarco, CEO y cofundador de Clinpify.

Una nueva forma de lavar el coche que como si de Glovo se tratase permite al cliente registrarse en la app, elegir el tipo de lavado y consultar por dónde se encuentra el washer en todo momento y en qué estado está su vehículo. "Sabemos que dejar tu coche a un desconocido puede ser una barrera, pero los usuarios pueden estar tranquilos. Controlamos todo el proceso desde la recogida hasta la entrega. Además, contamos con un seguro de más de 300 mil euros para protegerles por si ocurriese algún inconveniente", confirma Zarco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin