Empresas y finanzas

El neobanco Divilo obtiene la licencia 'principal member' de Visa

  • Podrá dar servicios de emisión de medios de pago para terceros
El equipo de Divilo.

Divilo, el neobanco dirigido a empresas y autónomos, ha anunciado su asociación con Visa, compañía tecnológica líder en pagos digitales, al obtener la licencia como 'principal member', que le permitirá ofrecer servicios de cobro y pago con tarjetas en los países de Europa en los que opera Visa.

Divilo se apoyará en la experiencia, conocimiento y tecnología de Visa para proporcionar los servicios de pago digitales más innovadores y completos a las empresas y autónomos desde una única plataforma y sin necesidad de que sus clientes acudan a diferentes proveedores de servicios financieros.

Todo ello se complementará con la última tecnología y la personalización de los servicios B2B, permitiendo asimismo que estos se integren en los sistemas contables de las empresas y autónomos. Divilo soluciona los problemas más importantes de las empresas y autónomos a través de un servicio personalizado y una amplia oferta de soluciones innovadoras a un precio competitivo y transparente. Así, permite que cualquier negocio, independientemente de su tamaño o facturación, pueda adaptar sus sistemas de cobro, pagos y contabilidad, bajo un único proveedor.

"Para nosotros es un honor haber obtenido la licencia de principal members de Visa, que nos va a permitir, además de contar con toda la innovación de Visa, ofrecer a nuestros clientes unos servicios exclusivos y de máxima calidad. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta membresía", manifestó Juan Guruceta, fundador y consejero delegado de Divilo. "Nuestra obsesión es que las empresas y autónomos que trabajan con nosotros puedan gestionar sus negocios de la forma más ágil, eficiente y segura posible desde una sola plataforma", ha añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin