Empresas y finanzas

Españolas, impulsadas por Juan Roig y eléctricas: así son las motos que triunfan en todo el mundo

  • Nex Electric Motors nació desde un proyecto de la aceleradora Lanzadera
  • Con una seria demanda en EE.UU. sacarán sus nuevos modelos en verano
  • Su NX1 son las motos que usan, por ejemplo, los repartidores de Telepizza
Foto: Europa Press.

De pleno en una movilidad que evoluciona imparable hacia los vehículos eléctricos, se calcula que para 2036 superarán a los que funcionan por diésel o gasolina, una empresa española está cogiendo cada vez más fuerza en todo el mundo. Hasta el punto de cautivar en Estados Unidos por sus sencillos diseños, Next Electric Motors se ha convertido en toda una tendencia con vistas a ser uno de los grandes actores de las dos ruedas en los próximos años.

Nacida de los nidos del dueño de Mercadona, Juan Roig, Next Electric Motors contó con la aceleradora Lanzadera como el gran apoyo para dar el salto a la vida real en 2017. Desde entonces, una imparable expansión bajo el modelo NX1 ha llevado a esta empresa alicantina a aterrizar en Estados Unidos, Alemania y Países Bajos, así como preparar su aparición en Francia, Bélgica y Latinoamérica.

Todo gracias a las buenas prestaciones de sus motos, sustentadas por baterías Samsung y motores Bosch, desde la sencillez de un solo modelo de motocicleta. La NX1, los vehículos con los que reparte Telepizza o viajan los agentes de Prosegur, que pronto evolucionará en la NX1 Plus y dará pie a la Ace London.

El segundo gran modelo de Next Electric Motors que ya se ha presentado en Estados Unidos con una incipiente demanda, se comercializará en verano, dado su diseño más deportivo y atrevido que la NX1. Además, el nombre de esta moto llega por el emblemático Ace Cafe London, templo de moteros en Reino Unido, que también ha servido de impulso para su impacto global.

Next Electric Motors vende sin necesidad de concesionarios

Con la movilidad sostenible como pilar, el otro gran reclamo de la compañía alicantina es la venta directa al consumidor. Un trato que se hace con envío gratuito y seguro el primer año, una vez adquirida la moto desde la página web de la empresa, y que ya puesta en circulación cuenta con el apoyo detrás de Norauto y sus 90 talleres repartidos por toda España así como la atención al cliente durante las 24 horas del día.

"Creemos que la clave está en conectar con el cliente y hacerlo partícipe del cambio. Por eso, debemos ofrecer un servicio de atención y satisfacción inigualable con respeto y escucha activa. Solo así podremos conseguir juntos la transición hacia una movilidad responsable", señalan desde Next Electric Motors en la que es una clara apuesta por seguir conquistando todo el globo desde una alternativa limpia y segura, con origen made in Spain.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin