DHL Supply Chain Iberia ha iniciado este mes da marzo las operaciones en el centro logístico que la compañía opera para Zalando en Illescas, Toledo. En concreto, el pasado 11 de marzo se produjo el envío del primer paquete desde esta instalación. Un hito que supone el inicio de los procesos logísticos en dicho centro, que se intensificarán a lo largo de los próximos meses. La compañía se ha comprometido a crear 600 puestos de trabajo.
Gracias al comienzo de las operaciones por parte de DHL, Zalando mejora su servicio para sus clientes en España y una vez que el centro logístico funcione a pleno rendimiento, los tiempos de envío se reducirán entre 1 y 1,5 días. De hecho, a partir de ahora, los productos que se envíen desde esta instalación tendrán un distintivo en la página de Zalando, informando a los consumidores de que se beneficiarán de una entrega más rápida.
Con más de 37.500 metros cuadrados, DHL Supply Chain Iberia creará alrededor de 600 nuevos puestos de trabajo en este centro logístico. Esta instalación, desarrollada por GLP, cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM 'Very Good', gracias, entre otras medidas, a la instalación de paneles solares o iluminación LED asociada a detectores de movimiento.
Para Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain EMEA "la aceleración en la transición de offline a online está impulsado el crecimiento del comercio electrónico, especialmente en el sector de la moda y el comercio minorista. DHL Supply Chain ha desempeñado un papel crucial a la hora de hacer llegar los productos y artículos de moda deseados a innumerables clientes finales. Haber hecho crecer tan profundamente la relación comercial con Zalando, apoyándoles para estar más cerca de sus clientes en España, nos llena de orgullo".
Relacionados
- Contrato fijo, 1.350 euros al mes y sin experiencia previa: Leroy Merlin abre 1.800 puestos de trabajo
- De 1.200 a más de 3.000 euros al mes: las nuevas ofertas de empleo de Ikea para España
- El Sepe permitirá la libre elección de oficina para tramitar el paro
- Más de 1.900 euros al mes y contratos indefinidos: las nuevas ofertas de empleo de Endesa