Empresas y finanzas

El Corte Inglés ofrece una financiación sin gastos en las compras de sus clientes con tarjeta por encima de los 200 euros

  • Las compras pueden financiarse a lo largo de 12 meses como elija el cliente
El Corte Inglés en la Castellana de Madrid.

El Corte Inglés ha lanzado 'Financiación 0,0' desde este jueves hasta el próximo 24 de febrero, una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades.

"Ahora más que nunca, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta", ha resaltado el grupo de distribución presidido por Marta Alvarez. Además, con el servicio de Carta de Compra, el cliente podrá acumular todas las compras en un único contrato de financiación.

Según señala la compañía, esta iniciativa, a la que se acogen cada vez más clientes, es un servicio que ofrece El Corte Inglés para facilitar al consumidor su experiencia de compra y hacérsela más fácil y cómoda.

Con el nuevo servicio 'Manos Libres', a través de la app, el cliente también podrá ir escogiendo en tienda los productos sin necesidad de ir cargando con ellos, para después recogerlo todo en el mostrador de Recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. De esta forma puede agrupar todas las compras en una única operación.

"Siete días para anticipar las compras, portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas y equipamiento deportivo, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para hacer sus compras de una forma mucho más dinámica", ha subrayado la firma.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía ha resaltado su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, "ahora más que nunca", a las nuevas necesidades del consumidor actual.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin