Empresas y finanzas

El Corte Inglés culmina su semana de descuentos con un Cyber Monday de más de 400.000 ofertas exclusivas

  • Los descuentos solo están accesibles en la página web y la app oficial
  • La compañía completa su apuesta con la nueva tarifa El Corte Inglés Plus
Foto: Europa Press.

Los grandes almacenes de El Corte Inglés culminan su semana de descuentos exclusivos con un Cyber Monday donde todo el comercio online se verá beneficiado con ofertas más que provechosas para los bolsillos de los consumidores. Tras el Black Friday, este lunes 30 de noviembre, la marca española pone a través de su web ahorros que además van complementados de una fuerte apuesta por su nuevo servicio El Corte Inglés Plus que beneficia el reparto a domicilio.

Hasta un 40% en moda y accesorios, 30% en zapatería, 25% en juguetes o 50% en películas y series. Son solo algunos de los descuentos más destacados que El Corte Inglés ofrece a lo largo de este lunes para todos los clientes que visiten su web y app oficial. Un Cyber Monday con el que la compañía cierra una semana de ofertas exclusivas antes de abrir la ansiada campaña de Navidad.

Además, con el protagonismo de la tecnología, los grandes almacenes ponen a la venta televisores con hasta 200 euros de ahorro y electrodomésticos que alcanzan la rebaja de 300 euros. Parecido descuento que alcanzan los robots de cocina (hasta 200 euros), que tendrán este lunes un día más que indicado para aquellos consumidores que tratan de hacerse con uno.

El Corte Inglés Plus refuerza el envío a domicilio

Una amplia selección de ofertas a través de la web, con más de 300.000 artículos que tienen además la ventaja de poder ser entregados en el día. Una oportunidad que se encuentra en 54 ciudades españolas y sus alrededores y que se complementa con el nuevo servicio de El Corte Inglés Plus.

Con esta tarifa plana, el cliente tiene envíos gratis en todos sus pedidos así como la oportunidad de recibir la entrega en dos horas o durante la franja horaria seleccionada. Un servicio único que vale 19.90 euros al año, siendo los primeros 30 días gratuitos a modo de prueba. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dosenuno
A Favor
En Contra

mas publicidad del corte en la ingle, pero no cuela les quedan dos telediarios

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Pues yo compré un smartphone en su página web y se niegan a enviármelo alegando que había un error en el precio. Eso en Amazon no ocurre y precisamente eso es lo que los diferencia de ellos. Se parecen más a AliExpress que a Amazon en cuanto a garantías hacia el consumidor...

Puntuación 0
#2