Empresas y finanzas

El Corte Inglés refuerza su Black Friday con el 25% de regalo en compras de moda, lencería y zapatería

  • El cliente podrá gastar los vales entre el sábado 28 y domingo 29 de noviembre
  • Esta promoción se une a los descuentos ya existentes de hasta el 40%
  • Además, nace El Corte Inglés Plus para potenciar los envíos a domicilio
Foto: Europa Press.

Los grandes almacenes de El Corte Inglés siguen perfilando lo que será, este viernes, un Black Friday por todo lo alto de la compañía y a sus ya conocidas ofertas que llevaban funcionando los últimos días ha añadido, para el 26 y 27 de este mes, el 25% de regalo en todas las compras de moda, lencería y zapatería. Estos vales se podrán canjear durante el fin de semana (28 y 29 de noviembre) en los mismos departamentos.

Con vistas al Black Friday y de cara a potenciar el ahorro entre sus miles de clientes, el Corte Inglés ha añadido al 40% que ya tenían algunos de sus departamentos una oferta que regalará el 25% de todas las compras, entre jueves y viernes, para gastar sábado y domingo o lunes, dependiendo de la apertura del centro. Un dinero que aparecerá en un segundo ticket y que se entregará al realizar la segunda compra de moda, lencería y zapatería.

En moda, una de las secciones primordiales para la empresa, por este Black Friday ya existían descuentos de hasta un 20%. Ahí, marcas nacionales e internacionales se han unido a esta promoción para ayudar a los consumidores en todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias y complementos para el invierno.

El Corte Inglés Plus

Además, la compañía ha creado El Corte Inglés Plus. Una tarifa plana con un precio anual de 19,90 euros que fomenta las compras online. A través de ella, el cliente puede elegir si desea el pedido para el mismo día (a partir de dos horas) o para una fecha señalada, así como mejorar el servicio Click&Car.

Una de las novedades de la app es que ofrece un buscador de moda que, con solo subir una imagen a la aplicación, el cliente recibe una variedad de sugerencias en prendas de hombre, mujer e infantil.

La contratación de la tarifa plana se realizará exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través del apartado de registro. Además, como promoción, el primer mes será gratuito pasando a cobrar los 19,90 euros a partir de los segundos 30 días.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

la gente no esta por gastar, esta por ahorrar para los tiempos que vienen.

Puntuación 3
#1
JUAN
A Favor
En Contra

la gente no esta por gastar, esta por ahorrar para los tiempos que vienen.

Puntuación 2
#2