Empresas y finanzas

El Corte Inglés enviará las compras sin gastos de envíos a los abonados de Yoigo

  • El grupo de grandes almacenes firma un acuerdo de colaboración con el Grupo MásMóvil
  • Ambas compañías impulsarán los servicios de alarmas en el hogar
Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil y Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés.

El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a sus respectivos clientes de ambas compañías. Entre otras novedades, el pacto incluye el servicio de entrega a domicilio "El Corte Inglés Plus" de forma gratuita y durante un año para más de 300.000 artículos del grupo de distribución para los clientes de Yoigo. Igualmente, los abonados de Yoigo también pueden recibir la compra de alimentación con entrega en el día gratis a partir de importes superiores a los 40 euros.

Las dos primeras acciones fruto de la alianza consisten en la referida incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio "El Corte Inglés Plus" para los usuarios de Yoigo, disponible para más de 300.000 artículos; así como el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.

Este acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero Delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil, prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes. Según explican amabas compañías, "la firma de este acuerdo implica el compromiso de las dos compañías para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas".

Respecto al servicio de alarmas, el acuerdo estratégico implica a la filial de seguridad de El Corte Inglés, SICOR, que se lanzará sus ofertas de alarmas para el hogar junto con MásMóvil, con precios muy competitivos. Con esta propuesta, "cualquier ciudadano podrá proteger su hogar de posibles robos y ocupaciones con una alarma conectada con la policía y gestionada en remoto a través de una aplicación en el móvil sencilla e intuitiva", añaden los responsables.

Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, explica a través de un comunicado que "esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras".

Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil, apunta que este convenio va a permitir a los clientes de la teleco "conseguir envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos de El Corte Inglés y, en poco tiempo, un servicio de alarmas para su hogar innovador y en las mejores condiciones del mercado", afirmó. Asimismo, El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil prevén desarrollar nuevas iniciativas comerciales para sus respectivos clientes, que se comunicarán a lo largo de los próximos meses.

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