Empresas y finanzas

Vodafone ofrece datos ilimitados a todos sus clientes durante el verano

  • La promocion comienza este viernes y concluye el 15 de septiembre
  • Los abonados con datos ilimitados recibirán tres de suscripción de TIDAL HiFi
  • Los clientes de prepago también recibirán entre 5 y 15 GB adicionales

Vodafone España ofrece a todos sus clientes de móvil y convergentes datos ilimitados durante todo el verano sin coste adicional, así como el servicio gratuito de música en 'streaming' con calidad de alta definición TIDAL HiFi durante tres meses, para aquellos abonados que actualmente tienen contratado dicha tarifa plana de conectividad. Según ha explicado el operador, la campaña estival, que arranca este viernes y concluye el 15 de septiembre, también ofrece a los clientes de prepago entre 5 y 15 GB extra sin coste adicional según su tarifa.

La ofensiva comercial de Vodafone España forma parte de la estrategia del operador para retener clientes con servicios de contrastado interés, que incluyen el acceso sin límite a la única red 5G del mercado español, para así conectarse a Internet, además de utilizar aplicaciones y todo tipo de servicios online.

En el caso de los clientes que ya disfruten de datos ilimitados, el servicio TIDAL HiFi se desactiva de forma automática, para evitar que el cliente tenga que realizar ningún pago una vez transcurrido el periodo de gratuidad.

TIDAL HiFi permite escuchar música en 'streaming' sin pérdida de calidad de sonido en alta fidelidad y cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones. Al margen de Vodafone, TIDAL HiFi tiene un coste de 19,99 euros y de 17,99 euros al mes para clientes Vodafone una vez transcurrido el verano. Ambas iniciativas –datos ilimitados o TIDAL HiFi- se tienen que activar a través de la app 'MiVodafone' hasta el 15 de agosto inclusive.

Por otra parte, el operador ha indicado que el uso de datos se incrementó en un 60% el pasado verano respecto a los meses anteriores, "debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos". Asimismo, durante el confinamiento el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por cinco.

Entre los clientes de prepago, el operador regala 5 GB adicionales en las tarifas de 10 euros; 10 GB en las tarifas de 15 euros y 15 GB en las tarifas de 20 y 25 euros, con una promoción que se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre con los siguientes planes: 'Vodafone Prepago S', de diez euros al mes, con 6 GB y 5 GB extra, con llamadas ilimitadas a otros prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales; 'Vodafone Prepago M', de 15 euros al mes, 12 GB más 10 GB adicionales, con llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales; 'Vodafone Prepago L', de 20 euros al mes, con 25GB y 15 GB extra, además de llamadas ilimitadas nacionales; y 'Vodafone Prepago XL', de 35 euros mensuales, con 35 GB más 15 GB extras, con llamadas ilimitadas nacionales. En todo los casos, las tarifas de prepago tienen un ciclo de 28 días con beneficios que se acumulan, su bien los datos promocionales no resultan acumulables y tienen una duración de 28 días desde el momento de su activación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin