Empresas y finanzas

Vodafone España cede sus carteles publicitarios a los pequeños negocios del barrio

  • Ayuda a las pequeñas empresas a promocionarse en sus territorios
  • Ofrece soportes publicitarios exteriores de forma gratuita a 118 negocios
  • Los anuncios tendrán una audiencia potencial de 5,2 millones de personas
Modelo de anuncio publicitario gratuito para los pequeños comercios.

Vodafone España ha decidido apoyar a los pequeños comercios y negocios de barrio con la cesión gratuita de espacios publicitarios en siete grandes ciudades españolas. De esa forma, la compañía contribuye en ayudar a pequeñas empresas especialmente afectadas por la crisis del coronavirus, "para que impulsen sus ventas más que nunca en estos momentos". En concreto, el operador de telecomunicaciones pondrá a disposición de estas pequeñas empresas soportes de publicidad exterior para que puedan promocionar sus mensajes en forma digital e interactiva a través de los denominados 'mupis'.

Vodafone Business, el área de empresas de Vodafone España, ha iniciado este martes una campaña de publicidad "dirigida a los profesionales y pequeñas empresas con presencia en barrios y con un alto arraigo social". Según explica el operador, se trata de "una singular iniciativa que brinda a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle cedido por Vodafone y que les ayudará a promocionar sus establecimientos".

Los negocios beneficiarios de la esta campaña serán 118, todos ellos repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de Vodafone Business. Se trata de negocios como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación que verán publicitados sus negocios de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes. Las mismas fuentes estiman que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella.

En el mismo comunicado, Vodafone apunta que esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde el área de Business "han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento como la activación de datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, la devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV". Entre otras actividades, Vodafone ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que "es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin