Tecnología

Vodafone rebaja sus tarifas de 'solo móvil' entre 8 y 9 euros al mes

  • Ofrece datos ilimitados y conectividad 5G desde 32,99 euros
  • Rebaja las segundas líneas hasta el 50% respecto a las principales
  • incorpora un año de TV en el tarifa 'Ilimitada Total'

Vodafone España ha anunciado una rebaja de sus tarifas de sólo móvil, con descuentos de entre 8 y 9 euros al mes, para captar y fidelizar a los clientes de servicios no convergentes del operador. Es decir, se trata de una ofensiva dirigida a aquellos usuarios que no integran en la misma tarifa los gastos correspondientes al teléfono e Internet fijo o la televisión de pago. De esa forma, los nuevos planes permiten acceder desde ahora a datos ilimitados y conectividad 5G desde 32,99 euros al mes.

Las nuevas tarifas Ilimitada e Ilimitada Maxi, ocho euros más barata que su equivalente anterior, incluye datos ilimitados y 5G por los referidos 32,99 euros al mes y una velocidad de 2 Mbps. Por su parte, la tarifa 'Ilimitada Maxi' -9 euros mas barata que la anterior equivalente- incluye datos ilimitados y 5G por 36,99 euros al mes, con una velocidad de 10 Mbps. Además, en el caso de profesionales y pequeñas empresas, Vodafone España incluye 100 minutos de llamadas al extranjero. Por su parte, la tarifa Ilimitada Total incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G manteniendo el precio de 49,99 euros al mes.

Por su parte, la tarifa 'Ilimitada Total' incluye sin coste el pack Seriefans (valorado en 10 euros al mes) de Vodafone TV durante 1 año para nuevas altas y clientes existentes que contraten el pack en promoción. Este paquete ncluye todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Las segundas líneas, móviles y convergentes, rebajan su precio hasta un 50% inferior a las principales. En concreto, la tarifa Ilimitada Maxi por 18,5€/mes y la Ilimitada Total por 25€/mes. Por su parte, la oferta convergente mantiene las tarifas y precios actuales. El nuevo plan de ofertas de Vodafone sustituye a la también agresiva campaña de descuentos que existía hasta la fecha, con descuentos del 50% y rebajas de entre 10 y 25 euros, condicionados a compromisos de permanencia de este seis y doce meses.

Se suprime la promoción del 50%

En las próximas horas se prevé eliminar el anterior plan de ofertas promocionales, que incluía la denominada 'Ilimitada Súper', promocionada al 50% durante 12 meses con el compromiso de permanencia de un año, con un precio que baja de los 45,99 euros mensuales actuales a los 22,99 euros al mes desde la aceptación de las condiciones, siempre con los impuestos incluidos. Esta modalidad incluye llamadas y datos ilimitados, a velocidades de 10 Mbps. Por rango de precio, la tarifa de solo móvil más barata del operador, denominada 'Mini', pasa de 19,99 a 9,99 euros durante el periodo de descuento de 6 meses, también vinculado a un compromiso de permanencia del mismo plazo, con 4 GB de datos para navegación móvil y 200 minutos para llamadas.

La tarifa 'Extra' se rebaja el 50% durante medio año, desde los 29,99 al mes hasta los 14,99 euros al mes, con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas. Igualmente mantiene el compromiso de permanencia de seis meses. La tarifa 'Ilimitada' cuesta los 20,99 euros al mes de la 'super ilimitada' con la diferencia de una menor velocidad máxima de conexión, de 2 Mbps, y con un periodo de vigencia y de permanencia de 6 meses. En el rango más alto de precios se sitúa la tarifa Ilimitada Total, que pasa de 49,99 euros al mes a 24,99 euros mensuales, lo que supone un descuento del 50% durante un año a cambio de una permanencia de 12 meses. También tiene llamadas ilimitadas y la máxima velocidad de conexión 5G.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.