Empresas y finanzas

Elon Musk tilda de "decepcionante" a Bill Gates después de que este se comprase un Porsche eléctrico

  • El responsable de Microsoft reconoció la compra después de alabar a Tesla
  • "Mis conversaciones con él siempre son decepcionantes", dijo el de Tesla
Fotos: Getty.

El cofundador, entre otras muchas empresas, de Tesla Motors Elon Musk ha tildado de "decepcionante" a Bill Gates a través de las redes sociales. Todo después de que el líder de Microsoft se comprase un Porsche eléctrico tras haber alabado el trabajo de Tesla para reducir las emisiones de carbono.

No es la primera vez que Musk ataca a otros multimillonarios, ya había criticado las labores de Mark Zuckerberg o Jeff Bezos, pero en esta ocasión el creador de Tesla ha decidido lanzar un mensaje directo a Bill Gates definiendo sus conversaciones de "decepcionantes".

Sin embargo esto no ha llegado, precisamente, por un comentario negativo del cofundador de Microsoft hacia la marcha de automóviles, sino más bien al contrario. En una entrevista con un youtuber, Gates habló sobre el desafío de reducir las emisiones de carbono para frenar el cambio climático. Ahí fue cuando alabó a Tesla como una "compañía que haya ayudado a poner todo esto en marcha", siendo clave en que la industria de los automóviles "sea uno de los sectores más esperanzadores".

Tras ello, Gates destacó que acababa de comprarse un vehículo eléctrico pero no precisamente de Tesla, sino de Porsche en su modelo Taycan. Uno "muy, muy bueno" que no baja de los 165.000 euros (en su versión Turbo S) y que aún presenta "inquietudes" para los consumidores por su limitado alcance, respecto a los de gasolina, y el tiempo que tarda en recargarse.

Fue aquí y por Twitter, cuando Musk decidió pasar al ataque y sumar otro multimillonario más a su lista de criticados. "Mis conversaciones con él siempre han sido muy limitadas", dijo el responsable de Tesla sobre su homólogo en Microsoft.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Ale
A Favor
En Contra

Reducir la velocidad del transporte (Castilla con el coche eléctrico se ensancha de 5h a 8h) es una mejora para microsoft por el dinero trabasado a comunicaciones informáticas.

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Pepe Fdz
A Favor
En Contra

Igualito que aquí, tendríamos que comprar más productos UE y menos de China-USA

Puntuación 16
#2
ke ocurrencias
A Favor
En Contra

vaya ocurrencia, un porche eléctrico...….el porche de mi casa también es eléctrico, le doy a la llave de la luz y se enciende.....

Puntuación 12
#3
posss claro
A Favor
En Contra

a quien se le ocurre comprarse un Porsche eléctrico.....vamos ni al que aso la manteca....para comprarse un coche a pilas mejor un tesla y hacer pais. El Musk ese tiene razón.

Puntuación 1
#4
bilbo
A Favor
En Contra

De lo que se trata es de aparecer en la prensa constantemente para que haya movimiento de acciones en el NASDAQ, 50.000 millones al día durante la ultima burbuja. Si luego no se vende un solo Tesla... ¿A quien le importa vender coches cuando estás moviendo 50.000 millones diarios en compra-venta de acciones? Ya llegará el dinero por cualquier otra vía.

Puntuación 10
#5