
BBVA se suma a la ola comercial del Día de San Valentín para captar clientes con una promoción por la que regala 200 euros a las parejas que domicilien sus nóminas. Ofrece 100 euros brutos a cada uno.
Desde mañana y hasta el 14 de marzo la entidad tendrá disponibles esta oferta, explica el banco, que señala que los ingresos mensuales deben superar los 800 euros y deben ingresarse al menos doce meses. El banco informa que cabe la posibilidad de que abrir una cuenta con dos titulares para acceder solo a 100 euros de premio. Los usuarios disponen de cuatro meses desde el momento del alta, que debe ser de manera online.
"Con esta nueva campaña, BBVA quiere celebrar el Día de San Valentín de una forma muy especial y dar a conocer una de las ventajas más valoradas por los nuevos clientes; la posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones para dos titulares, de forma 100% digital y tenerla disponible en menos de 10 minutos", considera Leyre Baltza, directora de Open Market de BBVA España.
A finales de 2016, BBVA se convirtió en el primer banco español en permitir abrir una cuenta bancaria con el móvil y operar de manera inmediata con un selfie. Actualmente, tres de cuatro nuevos clientes digitales utilizan el servicio de alta inmediata, a través de la web y el móvil, para identificarse de forma sencilla y segura, pudiendo empezar a utilizar su cuenta en menos de 10 minutos.
La cuenta permite el servicio mudanza que facilita el cambio de recibos e ingresos, nómina, pensión o ingresos recurrentes incluidos desde otros bancos. En 2019, este servicio evolucionó al permitir cambiar los recibos del banco no sólo con una fotografía, sino también de forma automática.