Empresas y finanzas

Unicaja quiere captar nóminas: regala hasta 250 euros a cambio

  • Lanza la oferta para este mes de diciembre y las primeras 3.000 nóminas
  • La entidad pide a cambio 24 meses de permanencia
Sucursal de Unicaja.

Unicaja quiere captar nuevas nóminas este mes de diciembre. La entidad andaluza ha lanzado una promoción en la que regala hasta 250 euros a los clientes que domicilien su nómina.

Concretamente, dará una tarjeta con 250 euros para aquellos con ingresos mensuales iguales o superiores a los 2.000 euros o una visa con 50 euros, a los usuarios que domicilien ingresos iguales o superiores a los 600 euros al mes.

La oferta estará vigente durante todo el mes de diciembre y hasta la captación de las 3.000 primeras nóminas.

De este modo, la entidad recupera la promoción que ya lanzó este verano con éxito. No obstante, el banco pide un único de requisito para que los usuarios puean beneficiarse de esta oferta: mantener la domiciliación dutando 24 meses, aunque para los menores de 28 años no existe este compromiso de permanencia. Por otro lado, los primeros 800 clientes que domicilien su pensión podrán conseguir una maleta trolley de cabina o una báscula para el baño con peso y análisis.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.