Empresas y finanzas

Los viajes del Imserso también huyen de Cataluña: Valerio asegura que los jubilados están anulando sus reservas

Imagen: Alamy.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha asegurado que la situación que se vive en este momento en Cataluña, con alteraciones del orden público y perturbaciones, "no viene bien a nadie", ni ayuda a atraer empresas ni turismo "ni allí ni en general a España". EN DIRECTO: Así está ahora la situación en Cataluña

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de producción de Lana de Vidrio Insuflada de Saint-Gobain ISOVER o Insulsafe en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Valerio aseguró que pocos jubilados eligen Cataluña como su destino de viajes.

La ministra y candidata del PSOE al Congreso por Guadalajara, señaló que les consta que en el caso concreto de los viajes del Imserso, se están anulando reservas de viajes a Cataluña porque "no hay muchas personas que quieran ir, y esto no es bueno", indicó.

La titular de Trabajo ha recordado cómo, desde el pasado 1 de octubre de 2017, se está viendo que hay empresas que han decidido cambiar su sede social fuera de Cataluña y esto significa que "lo que está ocurriendo no sirve ni para atraer empresas ni turismo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Natalia
A Favor
En Contra

Que sigan destruyendo Catalunya. Luego vendran los reproches contra España por que les odian.

Puntuación 4
#1
JonS
A Favor
En Contra

En cuanto pueda iré a Catalunya, a gastar dinero y así sostener su economía. A donde me prohibe ir el médico es a Ejjjpañistan.

Puntuación -1
#2
jubilado
A Favor
En Contra

Yo hace dias que las anulé y NO volveré

Puntuación 0
#3