Agua y medioambiente

Masmovil alcanza las cero emisiones netas en 2020

Masmovil ha alcanzado las cero emisiones netas de carbono en 2020, posicionándose como el primer operador de telecomunicaciones en Europa en alcanzar tal logro y el de menor nivel absoluto residual de emisiones.

Con este importante hito, la operadora da un paso más en su camino hacia la sostenibilidad y el respeto por el medio en el que desarrolla su actividad. Las cero emisiones netas de carbono alcanzadas en 2020, incluye todas sus emisiones de Alcance 1 y 2, las emisiones derivadas de la actividad directa de la Compañía, así como las emisiones de Alcance 3 en papel, agua, y tóner de las impresoras.

El resultado de emisiones de CO2 de Masmovil fue auditado y cuantificado por la Fundación Ecodes que otorgó el reconocimiento que certifica que Grupo ha calculado y compensado las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por su actividad durante el año 2020, según los estándares de la iniciativa CeroCO2.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.