Elecciones 26M

Monedero acusa a Errejón de romper Podemos convencido por "las cloacas" del Estado: "¿Te ha merecido la pena Íñigo?"

Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero. Foto: Reuters

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha acusado al candidato de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, de romper Podemos tras ser convencido por "las cloacas" del Estado. "¿Te ha merecido la pena Íñigo?", le ha preguntado.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, Monedero ha lamentado que Errejón metiese en su "aventura" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha reconocido tras conocer los resultados de los comicios que no podrá revalidar su mandato.

"Y las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos. La ambición ciega. Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid. Conclusión: sube el PSOE y la derecha recupera Madrid", ha comentado.

Monedero se ha expresado así pasada la madrugada, cuando los resultados de las elecciones celebradas este domingo ya apuntaban a una mayoría conformada por PP, Ciudadanos y Vox que aleja a Carmena de la Alcaldía.

La propia Manuela Carmena, en su comparecencia ante los simpatizantes, no ha culpado a nadie de no poder revalidar su cargo, y ha apuntado a una "diferencia determinante". Asimismo, se ha reafirmado en que dejará el acta al constituirse la nueva Corporación y descarta acuerdo alguno con Cs.

Especial Elecciones 26-M.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Incrédulo
A Favor
En Contra

Podemos va en caída libre, no por Errejón, sino porque , por suerte, los españoles son cada vez menos ingenuos.

Puntuación 17
#1
La tacones incrédula
A Favor
En Contra

Di que si incrédulo. Los españoles ya han entendido que la derecha española es perjudicial a más y no poder. Son sinónimo de corrupción, confrontación, clasismo, amiguismo, caciquismo,...

Yo también me alegro de que los españoles hayan abierto los ojos de una vez.

Puntuación -9
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

#2, puedes comentar sin faltar al respeto. Ignorante. Ah, y ya que estamos en el burro, JÓDETE TÚ Y TU PUTO PARTIDO PODEMOS PODEMAS.

Ves que fácil es ser irrespetuoso detrás de un ordenador.

Puntuación 6
#3
Luis
A Favor
En Contra

Sí, le ha valido la pena porque ahora vive en un chalet de la de Dios y cobra un pastón del Congreso.

Puntuación 9
#4
Cada cual que aguante su vela
A Favor
En Contra

A Podemos lo a hundido Iglesias, al tratar de poner una correa a todos sus "colaboradores". Estos han acabado marchandose, o como simples palmeros.

Puntuación 10
#5
As
A Favor
En Contra

Panda de chimpancés...

Puntuación 6
#6
alf
A Favor
En Contra

Pues yo creo que ha sido Pablo Iglesias, que por un lado lo ha convertido en algo personalísimo a modo de líder supremo. Carmena rompió con Podemos porque le querían imponer la lista, y se han presentado haciendo más daño Podemos a Carmena que al revés.

La destrucción irreversible de Podemos viene por ese personalismo, combinado con que Pablo Iglesias es ya un ejemplo de casta: de la nada en cuanto tiene poder se aferra a él contra todo sabiendo que hace daño al partido, y una vez que es poderoso deja a su novia fea y se echa otra, en condiciones normales fuera de sus posibilidades, pero que está con él sólo por el cargo, y él le corresponde haciéndola número 2 sin mérito alguno para ello. Además de irse a vivir al casoplón, son detalles, pero que al votante original de Podemos le da la sensación de que se están riendo de él y que está votando lo mismo de siempre. Podemos se ha convertido en un starbucks (ya lo predijeron los Simpson cuando Bart se hace un pendiente).

Puntuación 1
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Yo creo que la culpa de todo esto es del Marques de Galapagar...

No te quedes ahí en la primera derivada, monedero y sigue derivando, que la ecuación te hará llegar al inutil dictadorcillo del iglesias.

Y el que no lo quiera ver, es que le han tocado el bolsillo, amigo monedero... tu sabrás.

Esto olía a muerto, pero algunos ya se han acostumbrado al hedor !!!!

Puntuación 1
#8