Elecciones 26M

El PP de Almeida recupera la Alcaldía de Madrid y deja a Carmena fuera del Palacio de Correos

Con el 98 por ciento de los votos escrutados en la ciudad de Madrid, el bloque de la derecha, encabezado por el Partido Popular, con José Luis Martínez Almeida como candidato, recuperará el Ayuntamiento de la capital, si finalmente se forjan los pactos que han anunciado durante la campaña. En directo: la triple jornada electoral, al minuto

Los 15 concejales de Almeida, los 11 de Ciudadanos (Begoña Villacís) y los 4 de Vox (Javier González Smith) podrían servir para dejar fuera del Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid, a Manuela CArmena, que con los 19 concejales que obtiene, al menos de momento, y los 8 del PSOE de Pepu Hernández no suma lo suficiente como para mantenerse en el Consistorio.

La mayoría absoluta del Ayuntamiento de Madrid está en 29 concejales, que es el número, más uno de concejales que suman PP, Ciudadanos y Vox. 

La apuesta política de Carlos Sánchez Mato, una escisión de Manuela Carmena, y el candidato de Pablo Iglesias en Madrid, no ha logrado ningún escaño, pero sí ha valido para restar al bloque de izquierdas.

De otro lado, los de Santiago Abascal, con cuatro ediles, irrumpe por primera vez en el ayuntamiento de la capital.

Especial Elecciones 26-M

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum26
forum Comentarios 26
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bye Bye Carmena
A Favor
En Contra

Entre las victimas de primera y de segunda, el desastre de Madrid Central y su politica de desahucios, se merece salir por la puerta de atras. Ya le gustaria ser la mitad que don Enrique Tierno Galvan. Sanchez Mato, sin la propaganda institucional, es cien mil veces mas decente que Manuela Carmena y su sequito de concejales.

Puntuación 4
#1
Ni un paria más
A Favor
En Contra

Adios Lucifer, iros a vuestras cuevas a meteros las bolas chinas por vuestras oquedades.

Puntuación 6
#2
Carmen
A Favor
En Contra

2. La mitad de los madrileños se ve que prefieren su ciudad con "contaminación" para que sí parezca una cueva, la de los 40 ladrones.

Puntuación -16
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Un pasito palante, Madría, un pasito patrás.

Puntuación -8
#4
Leoncio
A Favor
En Contra

La abuelita y el nieto ya se puede ir a hacer ganchillo y a acabar los deberes respectivamente. O dicho de otra forma, ya pueden irse ambos a tomar por el mismo culo y a morrearse tranquilos.

Puntuación 12
#5
Gracias amigos
A Favor
En Contra

Gracias a todos los que habéis votado a la derecha para permitir que Madrid sea un oasis de resistencia ante la putrefacta e infecta izquierda. Es un logro importantísimo haber echando del gobierno a la momia bollera, que había convertido Madrid en un burdel. Carmena, abre el culo, que te vamos a meter las señales de Madrid Central por el ojete.

Firmado: un comerciante de Madrid.

Puntuación 12
#6
Adios iz-mier-da comunista
A Favor
En Contra

A mi lo de Madrid Central me la pela bastante, pues vivo lejos del centro y apenas voy para nada a Madrid capital. Pero no ver más la asquerosa dentadura de esa señora que financiaba los chiringuitos de sus amiguitos me agrada muchísimo!!!

Puntuación 9
#7
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Espero que ahora a los negros manteros los saquen a hostias de las calles por el bien de los comerciantes.

Puntuación 16
#8
Carmen
A Favor
En Contra

Por el culo habría que meter a los votantes de derechas que se expresan con tanta violencia y nula educación, pirámides enteras de supositorios. A ver cuándo los jueces empiezan a dejar de permitir tanta violencia verbal.

Puntuación -17
#9
Sabatini y su jardín
A Favor
En Contra

Carmen sucia podemita, tu tienes el culo más abierto que el orificio de la Puerta de Alcalá, así que contigo no valdría lo de las señales!!! Estate tranquila. Comparto lo dicho por el comerciante nº6.

Puntuación -2
#10
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Espero que ahora a los negros manteros los saquen a hostias de las calles por el bien de los comerciantes.

Puntuación 5
#11
pilar
A Favor
En Contra

A Carmen, jódete tu misma por defender a los puercos comunistas.

Puntuación 7
#12
Fuera Carmena Leninista
A Favor
En Contra

Qué maravilla que la repulsiva y nauseabunda abuela nazi va a llevarse esa andrajosa pancarta que colgaba del Palacio de Correos con un penoso "Welcome Refugees".

Si será miserable la señora Carmena que no quiere hacer opisición, traicionando así a todos esos borregos que la votan y confían ellos. Eso demuestra la catadura moral de esta mujer, que si no toca poder se va. Menuda miserable tan dañina para Madrid.

Puntuación 8
#13
Quertos
A Favor
En Contra

La mejor noticia es que Madrid Comunidad y Ayuntamiento será gobernado por gente que sabe gestionar. Si llega a gobernar la izquierda retrógada y comunista me planteaba hasta irme de Madrid.

Puntuación 6
#14
Donde están...
A Favor
En Contra

...los podemitas del SÍ SE PUEDE?

Carmenchu te veo muy escocida. Date un poco de HEMOAL.

Puntuación 11
#15
forrest gump
A Favor
En Contra

Con la edad que tiene la señora Carmena a salido ganando, podrá marcharse al Caribe español (Agaete) y disfrutar de los baños de ola todo el año

Puntuación 1
#16
Adolfo Montes
A Favor
En Contra

A tomar por saco la yaya que ha llenado la Gran Via de negros sin papeles manteros que te agreden, los soportales d ela plaza mayos de vagabundos ladrones gitanos rumanos que duermen en colchones, que permite que en eso del orgullo gay, saquen niños menores adoptados semidesnudos, que felicita a los arabes por al Ramadan y prohibe en calles principales las procesiones de Semana Santa.

Menuda Jueza imparcial debia ser la abuelita.

Puntuación 10
#17
ferrusolo
A Favor
En Contra

Sr. Almeida, Sra. Díaz Ayuso: enhorabuena y gracias por haber parado en seco a Sánchez en la CM, pero sepan que nuestro voto no es incondicional. Ahora se trata de resolver de forma inteligente lo de Madrid Central. Limpiar las calles. Fuera los okupas. Fuera los manteros. Fuera los graffitis. Bajar el IRPF. Y por supuesto, fuera calefacciones de carbón y gasoil para combatir la contaminación.

Puntuación 6
#18
pilar
A Favor
En Contra

La vieja no quiere hacer oposición, muy clásico en ella

Puntuación 3
#19
Para Ferrusolo
A Favor
En Contra

Señor Ferrusolo, numero 18.

Eso que dice Ud es pura demagogia.

Sabe Ud, que el 87% de las casas de Madrid con antiguas y que sus calderas estan soterradas??

Sabe Ud, que esas calderas, de gran tamaño, no es posible cambiarlas a otro medio de calefaccion, debido a que habria que cavar, derrumbar sotanos y soterrar???

Sabe Ud, que todas esas calderas dan de comer a muchas familias, entre mantenimiento, piezas, combustible, etc etc???

Como va a eliminar Ud esas Calderas????

Informese un poquito antes de hablar, hombre de Dios.

Puntuación -2
#20
ederastia pura
A Favor
En Contra

Numero 1, que defiende a Tierno Galvan.

Sabe Ud que el profesor, antes de ser alcalde, se pasaba las mañanas en los parques viendo niños????

Sabe Ud que ese "señor" implanto la zona de la ORA de pago, que antes existia, pero era gratuita????

Sabe ud que gracias a los doscursos de ese "señor" de EMBORRACHAROS Y DROGAROS, COLOCAROS Y DISFRUTAD ..... hay un 14 % de esos jovenes que han muerto de drogas?????

Por mi, murio demasiado tranquilo.

Puntuación 2
#21
VAR
A Favor
En Contra

Increíble que haya ganado aunque no vaya a gobernar. Espero que ahora que van a haber tres partidos, se controlen entre ellos y se pongan a trabajar y no a mangonear. A demostrar lo que se puede hacer, no lo que se puede robar. Limpieza y trabajo, por favor.

Puntuación -1
#22
Economato de subsistencia
A Favor
En Contra

Señores del PP, me dirijo a ustedes porque les he vuelto a votar. No con demasiadas ganas, por toda la basura que ha salido del partido en los últimos años, pero había que impedir a cualquier precio un gobierno de izquierdas.

Ahora solo les pido que no hagan arrepentirme de volverles a votar. Por favor, póngase de acuerdo con Ciudadanos y con Vox, y bajen los humos, que falta les hace. Ahora a trabajar, y nada más. Espero que no solo mantengan a Madrid como el motor de España, sino que mejoren las infraestructuras y la inversión procedente de Londres. Si hacen las cosas bien pueden convertir a Madrid en una de las principales ciudades financieras de Europa.

Reciban un cordial saludo.

Puntuación 5
#23
Carmen
A Favor
En Contra

Pilarica, vete al psiquiatra que te quiten el trauma que tienes con las mujeres de izquierdas.

Puntuación -2
#24
Carmen
A Favor
En Contra

Uy, uno diciendo que saben gestionar los del pp. Jajaja, jolín el chiste del día. La suerte que tiene el PP es la de pijos racistas que hay en Madrid.

Puntuación -2
#25