MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
TH Real Estate ha lanzado un nuevo fondo para invertir en centros logísticos, que prevé conformar una cartera de este tipo de activos por valor de 400 millones de euros, ubicados principalmente en España, Francia, Países Bajos e Italia.
El fondo cuenta con alrededor de una decena de inversiones, entre fondos de pensiones, aseguradoras y bancos, cuenta ya con unos 200 millones de euros y prevé captar otros 250 millones antes de fin de año.
La gestora de inversiones ya analiza el mercado español en busca de activos para este nuevo fondo, denominado European Logistics Fund y que considera "brinda una oportunidad de inversión para sus clientes alemanes que buscan bajo riesgo de exposición", según aseguró en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Macro.- La Cámara de España traslada a Irán el interés de las empresas españolas por sus sectores clave
- Economía/Macro.- Las expectativas económicas en España vuelven a caer en el tercer trimestre, según Gfk
- Economía/Macro.- Las expectativas económicas en España vuelven a caer en el tercer trimestre, según Gfk
- Economía/Macro.- Los 'hombres de negro' del FMI examinan a España desde hoy
- Economía/Macro.- Las grandes empresas no estarán en la agenda de May en su primera visita a España tras el 'Brexit'