Economía

Así esconden el dinero en efectivo los infieles españoles al engañar a sus parejas

  • La aplicación extraconyugal Gleeden encuestó a 8.000 infieles
  • "Un 70% de los infieles afirma no se gasta más dinero en el amante"
Foto: Dreamstime.

La pandemia del Coronavirus trajo consigo un aumento del uso de las aplicaciones de citas. Las barras del bar y las discotecas dejaron de ser el punto neurálgico de ligue por temor al contagio del Covid-19 y pasaron a ser estas aplicaciones, "impersonales", las acompañantes de miles de personas que se refugiaron en ellas para evitar la soledad pandémica.

Si bien en muchas de estas aplicaciones como Tinder, Bumble o Grindr, los usuarios se daban a conocer como personas solteras, libres, sin compromisos, un estudio realizado por GlobalWebIndex (GWI), recogido por Time, reveló que un 30% de los usuarios estaban casados.

En este contexto, Gleeden, una aplicación extraconyugal líder en Europa, pensada por y para mujeres, se estableció como la plataforma idónea para albergar, por ejemplo, a este perfil del 30% de casados, para aquellos "infieles" que buscan el anonimato, sin la necesidad de mentir sobre su estado sentimental de Facebook.

Para explorar el mundo de sus clientes, sus intereses e incluso sus gastos, Gleeden encuestó a 8.000 infieles españoles para saber cuánto cuesta tener "una doble vida", cuánto gastan en sus aventuras y en qué se manifiestan los gastos económicos.

Para los que se lo pueden permitir, ya sea por su economía y/o por su "libertad poliamorosa", los gastos van desde regalos, comidas, salidas y viajes.

El presupuesto de los infieles no va para el "segundo plato"

La investigación sorprende. Y es que el presupuesto de un infiel en España no va dirigido especialmente a la aventura con otro u otra. El documento señala que "70% de los infieles afirma que no se gasta más dinero en el amante que en la pareja oficial".

Sin embargo, en el ítem de regalos, el estudio evidencia que un 40% dedica más de 50 euros al mes en algún detalle para la persona que figura como amante. "Los regalos más habituales son flores, bombones, lencería y, cómo no, juguetes sexuales", describen cuentan desde la aplicación

Sobre las salidas recreativas, más de la mitad de los amantes asegura que tienen un gasto menor de 50 euros al mes, pero un 20% afirma que su gasto puede llega a ascender a 200 eruos mensuales.

En cuanto a ir a hoteles, el 50% de los encuestados señala que gasta menos de 100 euros al mes, mientras que un 44% invierte entre 100 y 300 euros al mes. Los más "luxurys (6%) de la encuesta afirman que gastan más de 300 euros mensuales en hoteles de lujo.

Los viajes no solo el ítem de mayor inversión entre las aventuras. Solo un 25% afirma haber realizado un viaje con escapadas de menos de 1.000 euros. De los que viajan, un 29% se atreve a ir más lejos: "afirma haberse gastado entre 1.000 y 3.000 euros en viajes con sus amantes", detalla el estudio.

¿Quién paga la cuenta?

"La caballerosidad está a la orden del día, un 47% de los encuestados (todos ellos, hombres) afirma pagar más que su amante (mujer), frente a un 27% que paga a partes iguales", cuentan desde la aplicación.

"En lo que sí que hay casi unanimidad es en la forma de pago, y en la forma de esconder el dinero: ¡el 88% prefiere pagar en efectivo!", sentencia la investigación.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Políticamente Incorrecto
A Favor
En Contra

Oye, una preguntita, Cristian Gallegos: ¿y cómo esconden el dinero en efectivo las infieles españolas al engañar a sus parejas?"

Puntuación 17
#1
j.f
A Favor
En Contra

Buena pregunta ....porque dos no pelean si uno no quiere.

Puntuación 7
#2
Criticos
A Favor
En Contra

Yo del titulo de la noticia esperaba leer las casuisticas de uso de otros moviles con whatsap no controlado por la conyuge y de tarjetas de credito, cuentas bancarias etc fuera del alcance del examen de la conyuge.

Para evitar que te pille la cornuda, quien a su vez al mismo tiempo tambien le pone los cuernos al adultero. Es lo que tiene el poliamor, el amor abierto, etc etc

Puntuación 4
#3