Economía

Ayuso desvela la doble operación de Casado para destruirla "en lo personal y en lo político"

  • Afirma que "en los últimos meses ha vivido para protegerse"
  • Sostiene que Génova se inventó relatos de algo que sabían que no era verdad
  • Cree que no toca cortar cabezas, pero sí prescindir de los responsables
La presidenta de la Comunidad de Madrid, esta semana en la sede de Sol.

Esta semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desvelaba en una entrevista radiofónica la doble operación que se estableció desde la dirección del Partido Popular bajo el mandato de Pablo Casado y Teodoro García Egea; actuación que según la líder madrileña se dividió en dos vías: la división orgánica y, "la destrucción en lo personal y en lo político".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha relatado esta semana la situación vivida los últimos meses, hasta que Casado y Egea han abandonado en activo sus cargos. Detalla Ayuso que, "en los últimos meses he vivido para protegerme".

"Aquí -señala la dirigente popular- lo que hubo fue una operación en dos vías que se centró en dividir el Grupo Parlamentario en la Asamblea; a los alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid y, lo más grave de todo, en dividirme el Gobierno".

"Vendieron algo que era falso, que yo me quería mover de Madrid"

En segundo lugar, la otra pata o vía de la operación -señala- fue "destruirme en lo personal y en lo político, hasta destruir a mi familia, hasta inventándose relatos sobre algo que sabían que no era verdad, y vendiendo algo que era falso, y es que yo me quería mover de Madrid. Yo -remató en este sentido- estoy al servicio de los madrileños, y el alcalde también lo está. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo", apostilló.

"No tolerar las mafias"

Entrevista en Es la mañana de Federico, en esradio, Ayuso subrayó que en la última etapa de Casado, el PP se estaba erosionando considerablemente. En su opinión, el PP no había vivido nunca nada semejante, por eso -remarcó-, "lo único que le pido a la casa, que es lo que yo haré si finalmente tengo la posibilidad de presidir el partido en la Comunidad de Madrid, es demostrar que las formas importan mucho y -añadió-, que las mafias no se tienen que tolerar bajo ningún concepto".

Insiste Isabel Díaz Ayuso que "tienen que saber los votantes que, cuando cogen una papeleta que pone PP, por lo menos, lo que yo encabezo, y sé que Feijóo va a hacer lo mismo, están votando a una organización que no tolera prácticas irregulares. Y condenables, sí, me lo parece", afirmó.

No en vano, aclaró que lo que toca ahora a la nueva dirección del PP  "no es tanto cortar cabezas, como prescindir" de los responsables del deterioro del PP.

El alcalde Almeida

El alcalde -subrayó la presidenta de la Comunidad de Madrid "ha vuelto a ser lo que siempre fue. Es un gran gestor, querido por los madrileños y muy trabajador. Su mejor figura es ser alcalde de Madrid", explicaba a propósito del desencuentro entre los dos políticos como consecuencia de la persistencia de Génova por promocionar al edil a la presidencia del PP de Madrid.

Ajena a ese momento, Ayuso admitió que se alegra de "haberlo recuperado al 100%", y "de tener un presidente y un partido", en alusión de Alberto Núñez Feijóo.

El Congreso

Ayuso también se ha referido en esta entrevista a Congreso del PP de Madrid. A propósito de ello, la dirigente popular adelantó que parece que todos los congresos del PP serán a continuación del gran congreso que los días 2 y 3 de abril acabarán nombrando a Alberto Núñez Feijóo, nuevo presidente del Partido Popular.

Sostiene Ayuso la necesidad que los congresos se celebren "cuanto antes" para cerrar así heridas internas y formar partidos con "nuevos equipos con vocación".

Ayuso concluyó añadiendo que, hoy el mundo es inestable, el futuro es incierto, pero la "Comunidad de Madrid va a estar ahí, anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los nuestros".

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Espero que los votantes que le votaron por su irresponsable visión de la libertad, se den cuenta del peligro que tiene como buena psicópata que parece.

Puntuación -39
#1
Carmen
A Favor
En Contra

A Casado le faltó la maldad que a esta trepa, que ha tenido problemas con todos sus jefes, le sobra en el momento en que se reunió con ella y dio por buenas sus explicaciones. Pecó de inocente al no ver lo que implicaba lo bien que Feijoó se llevaba con Ayuso. Si hay alguien retorcido aquí es Ayuso, la que provoca que la derecha se escore a vox, la que más ha alimentado el odio hacia el Gobierno, Ayuso.

Puntuación -39
#2
Pablito clavito
A Favor
En Contra

La necedad e inconmpetencia demostrada por Pablito ha sido unica ,, y la panda de chorissos adjunta todavia mas

Puntuación 27
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Ayuso no mejora esas cualidades. Las empeora.

Puntuación -35
#4
La RAZÓN
A Favor
En Contra

Viendo la negligencia del Gobierno de España durante la pandemia y que las medidas tomadas y que las medidas tomadas y criticadas en Madrid han sido después copiadas por el Gobierno de España.

Hasta Iñaki Gabilondo (un socialista convencido) reconoce que se equivocó cuando criticó las medidas de Ayuso contra el coronavirus y el acierto de la política sanitaria llevada a cabo por la Comunidad de Madrid.

Gabilondo afirma: "Los que más hemos criticado sus decisiones somos los que antes debemos aceptar nuestro error y su acierto aunque nos cueste entenderlo".

Fuente: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-18/coronavirus-hasta-inaki-gabilondo-reconoce-su-error-por-criticar-las-decisiones-de-isabel-diaz-ayuso-6681626/

De esto, se deduce que Ayuso casi siempre acierta y lo hace porque se apoya en un buen equipo de expertos (no como el inexistente comité de PDRO), los escucha y se deja aconsejar, y con esos datos, toma sus decisiones.

Habrá cometido errores, como todos, pero NINGUNO de bulto como las múltiples cagadas del Des-Gobierno de España.

PDRO "Ken" SANCHEZ que hace justo todo lo contrario de lo que hace Ayuso y así nos va a los españoles. Un tipejo al que todos los días se le recuerda por las auténticas burradas que ha dicho y con las que ha hecho, aún peores que las que dijo.

La gestión de PDRO SANCHEZ nos ha llevado a una situación de ESTANFLACCIÓN en la que los precios de productos básicos estan desorbitados: LA ELECTRICIDAD MÁS CARA DE LA HISTORIA, EL COMBUSTIBLE MÁS CARO DE LA HISTORIA, los PRODUCTOS BÁSICOS ESCASEANDO, LOS CIUDADANOS MÁS POBRES QUE NUNCA Y ASFIXIADOS CON CADA VEZ MÁS IMPUESTOS... y el muy jeta le echa la culpa a Putin y si esto le falla a la ¿extrema?-derecha; esto un tipo que Des-gobierna con la extrema-Izquierda, con los que apoyan a los etarras, separatistas y con femiprogres radicales odia-hombre-blanco-hetero.

En el extremo contrario tenemos a Ayuso (de imagen frágil y cándida, pero tan inteligente o más que el maquiavélico Sanches), la presidenta de Madrid que casi siempre acierta, porque trabaja en equipo, se rodea de gente que sabe, les da cancha para gestionar, y, siempre está para tomar la decisión difícil y dar la cara.

Todo lo contrario que PDRO "Ken" Sanchez que se esconde en sus ministros/as/es para no desgastarse. Un tipejo que te dice que no puedes usar tu coche para ir a trabajar porque contamina mientras viaja en Falcon hasta para ir a comprar el pan. Sanchez ha contaminado en dos años (entre enero de 2020 y mayo de 2021) con el Falcon el equivalente a 30.000 coches diésel. A esto hay que sumarle lo que contamina el Super Puma que usa cuando no es posible ir en Falcon. Hipocresía total.

Puntuación 27
#5
yomismo
A Favor
En Contra

#2 Ayuso ha alimentado el odio hacia Sanches? ??

Después de que el "presidente" intentara acabar con los autónomos de Madrid, obligando a cerrar sus negocios por varias semanas, al contrario que al resto de España, por un informe de un comité de expertos que no existía? Después de haber tratado de sobornar al partido ahora afortunadamente desaparecido "Ciudadanos" para que les diese las llaves de Madrid para poder destruir a su antojo?

Dónde está ese feminismo tuyo de apoyar a que le den puestos de responsabilidad a las mujeres? Sólo vale si esa mujer tiene excrementos por sesera, como Adriana Lastra, la ministra del paro tucán o la cajera genuflexa? Será que te sientes identificado con ellas, gorda resentida?

Puntuación 19
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Megalómana y traidora. Quien no lo vea que se gradúe los cristales.

Puntuación -28
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Tooooooma castaña. Habéis leído la noticia sobre la Fiscalía europea? Que ahora me entero que existe esa figura, por cierto. Tanto reclamar Ayuso al Gobierno sobre la gestión de los fondos europeos y hala, toma dos tazas. Si es que siempre tengo la razón. Jajaja.

Puntuación -27
#8
Venacapaca
A Favor
En Contra

¿ Hay alguien en el mundo, al que no le haya echado la culpa el golpista sánchez, de su mala gestión ? comenzó culpando a Franco, después culparon a los demás países de Europa, a la UE, a la Merkel, al Brexit, a Trump, a Marruecos, a Aznar, a Rajoy, al pp, a la Cdad. de Madrid, a Ayuso, a VOX, si llegaron a culpar a los chavales, por hacer botellón, como buen plagiador, quiere que Europa le arreglen los asuntos, que no sabe solucionar, ya que tiene experiencia en eso, porque la tesis de dr., se la confeccionaron sus amiguetes, esta ruina que estamos sufriendo en España en la actualidad, no se vivía desde los años cuarenta del siglo pasado, los españoles no sé si es por mala memoria, por ignorancia o porque hay demasiados analfabetos, llevamos votando a los comunistas disfrazados de socialistas, mas de cuatro décadas, y cada vez no dejan mas arruinados, ¿ que tiene que pasar en España, para que los españoles despierten y dejen de apoyar a esta gentuza repugnante ?

Eso de querer comparar al dr. plagiador con Ayuso, es un insulto a la inteligencia, solo un dato, Ayuso se ha convertido en una trituradora de políticos corruptos y mafiosos, pronto le llegará el turno al P edro S sanchez O dia E spaña.

Puntuación 15
#9
Perroflauteator
A Favor
En Contra

1 y 2 Carmen la perroflauta)

Tu con tus gilip..olleces y con vivir en los mundos de yuppie tienes bastante.

El socialismo lleva jodiendo a España desde 1879 y cada vez que gobierna arruina al país y lo analfabetiza.

Con el HDGLP de PresiMIENTE que tenemos, lo que ha hecho anteriormente el PSOE se va a quedar en unas migajas, comparado con el roto que nos han hecho semejantes impresentables, y que pagaremos posteriormente.

Con un país que ha perdido la democracia, y que han transformado en una autocracia: "Régimen político en el que una sola persona gobierna sin someterse a ningún tipo de limitación y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad", con el poder judicial secuestrado por la fiscal general del Estado, con la prensa y TV afín compradas, y con las otras amordazadas y demonizadas.

Te venden la moto con que te han subido el salario minimo X, y la vida ha subido XXX, y los tontos aplaudiendo.

La educación que imponen es de juzgado de guardía, suspendes todas las asignaturas y pasas de curso,.

La moraleja de esto es: "Cuanto más tonto y burro es el pueblo, mejor se le manipula", y ésta máxima la llevan aplicando desde siempre.

¿Y aún te dicen que gracias a ellos vives mejor?.....

Puntuación 15
#10
mamandurrio
A Favor
En Contra

Esta es la niña de mis hijos. Tú representas todo lo que yo soy: ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -15
#11
Benalmadena
A Favor
En Contra

Carmen, saco de mierda, vete a ver sálvame so puerca y deja al resto en paz que cada vez que te leo sin querer pierdo neuronas del grado de estupidez de las cosas que escribes. Propagandista comunista, no sabes las ganas que tengo que acabes investigada por desinformación y propaganda contra los intereses de españa y los españoles. ESCORIA ES LO QUE ERES, TÚ Y TODA TU RAZA.

Y deberías lavarte la boca al hablar de Ayuso, que ha demostrado de que es mucho mejor gobernante que todos los inútiles de este gobierno combinados con todos sus asesores. Incluyendo a los inútiles de su partido y al otro saco de mierda de Casado.

Puntuación 7
#12
AYUSO
A Favor
En Contra

PRESIDENTA.

Puntuación 9
#13
incierto
A Favor
En Contra

SI, DESPUÉS DEL "DISCURSO" EN LA MOCIÓN DE CENSURA, ALGUIEN

NO VIO LA CATADURA MORAL DE ESTA RUINA COMO PERSONA, DE

ESTE MALAGE, DE ESTA MALA PERSONA IRRECUPERABLE PARA EL

BIEN......ES QUE ES CIEGO HASTA PARA EL BRAILE.

A ESTE GENTUZA LE VAN A PERMITIR "HABLAR" EN EL CONGRESO....

¿ ESTO ES REGENARACIÓN, CAMBIO, ENMIENDA......? LO ÚNICO

QUE PUEDE DEDUCIRSE DE QUE ESTA MOLA HIDATÍDICA SIGA EN

EL PP ES QUE EL PP SIGUE SIENDO LA PRIMERA PARTE DE

"LA" PPSOE......QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES CONDUCIR A

LA ESPAÑA ACTUAL EN EL BASURERO QUE TENEMOS....SI A ESO

AÑADIMOS A G. PONS, A A. PASTOR, A F. BAÑEZ....SI SE ME

APURA AL MISMO FEIJOÓ.......BLANCO Y EN BOTELLA.

SI ISABEL DIAZ AYUSO "INDEPENDIENTE Y LIBRE" NO SE HACE

CON LAS RIENDAS.....SOLO NOS QUEDARÁ VOX, ¿ VIERON AYER

A ABASCAL CONTESTAR AL FRAUDILLO......? PUES ESO.

Puntuación 0
#14