Economía

Leroy Merlín busca 5.000 empleados para sus tiendas: cómo enviar tu CV

  • Las contrataciones se dan en toda España, con Madrid y Andalucía con un mayor número de vacantes

La multinacional del bricolaje busca empleos en toda España, concentrados en 1.500 en la Comunidad de Madrid y 700 en Andalucía para suplir el periodo de verano. De ellas, casi 2.000 tienen ya abiertos sus procesos de selección.

Ikea, Consum, Mercadona... la lista de empresas que buscan llenar sus vacantes para los puestos de verano sigue creciendo y Leroy Merlín ha sido el último en anunciarlo.

En total, la compañía busca 5.000 empleos para el periodo veraniego -algunos de ellos con posibilidad de continuidad-. Verónica Yagüe, técnico de RRHH y coordinadora de centros de Leroy Merlin lo confirmó hace unos días en Onda Madrid y de ellas ya hay 1.968 ofertas disponibles para postularse.

Las ofertas se reparten por sus centros de toda España, con Madrid con 1.500 y Andalucía con 700 vacantes en primer lugar.

Leroy busca una gran cantidad de perfiles distintos que también requieren de distintos niveles de experiencia y cualificación: desde vendedores y cajeros pasando por el área de logística, jefes de sección y también cargos más altos en sistemas, directores de tienda o el área de finanzas y marketing.

Según informa la empresa en sus ofertas laborales ya abiertas, la contratación se iniciará ya en el mes de mayo con previsión de que duren al menos hasta finales de agosto.

Las ofertas también cambian en función del área, requiriéndose expertos en carpintería, jardinería o bricolaje según la sección en la que se requiera el puesto. Estas aptitudes deberán ser demostrables con experiencia previa.

Cómo solicitar uno de estos empleos en Leroy Merlín

Para solicitar uno de estos puestos en Leroy Merlín los interesados deben acudir a este área de su página web al que puedes acceder a través de este enlace.

En ella se nos permite filtrar por provincia y por puesto, y podemos ver los distintos niveles, jornadas y condiciones y requisitos que se necesitan.

Una vez seleccionada la oferta que nos interesa, la web de Leroy Merlín nos pide que dejemos nuestros datos y CV mediante dos formas:

- O bien creándonos un perfil en b4work, un software de captación de solicitudes

- O bien registrándonos en la web, algo que podemos hacer de forma automática si contamos ya con perfil de Linkedin.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin