Distribución

Cómo solicitar una de las 4.000 ofertas de empleo en Consum: sueldos de 1.700 euros

  • Los sueldos parten de 1.200 euros hasta los 1.700
  • Los contratos son temporales para la campaña de verano, pero no se descarta su prolongación

La cooperativa valenciana de supermercados Consum está en un proceso de selección para más de 4.000 vacantes para los meses de verano y las sustituciones de personal, con sueldos que parten de los 1.200 euros brutos y llegan a los 1.700.

Consum busca todos estos trabajadores principalmente para aumentar su plantilla con motivo del plan de refuerzo de la COVID-19 y cubrir las vacaciones de sus actuales empleados en sus más de 460 locales repartidos por toda España.

Por este motivo los contratos van desde los 3 a los 6 meses de duración, con ofertas de jornada parcial y completa. La temporada estival irá desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño profesional de cada persona, informa la compañía.

La mayoría de los puestos que busca son a nivel operativo en sus tiendas: cajeros, reponedores, y vendedores, que se concentran en su mayoría en la Comunidad Valenciana, donde están la mayor concentración de sus tiendas, pero se espera que salgan en todas las autonomías en las que tiene presencia: además de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Cómo solicitar empleo en Consum

Consum ha llevado todo el proceso de selección de sus ofertas a su página web. En concreto, en este enlace puedes encontrar todas las vacantes que se ofrecen ahora mismo, y en las que se irán añadiendo las 4.000 anunciadas.

Para presentarse a ellas, debemos registrarnos en la web de Consum. Allí nos pedirán nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrados, la plataforma nos pide que añadamos nuestro currículum, y con ello ya podremos postularnos.

En su buscador de vacantes se puede filtrar por puesto y por ubicación. La empresa se encuentra ya en pleno proceso de selección.

Requisitos: tener finalizada la ESO pero sin experiencia previa

Para acceder a estos empleos se requiere titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin