Economía

Trump no pisará España: el 'Air Force One' aterrizará en Burdeos

  • El aeropuerto se encuentra a 200 kilómetros de Biarritz, sede del G-7
El 'Air Force One', el avión que traslada al presidente de los Estados Unidos. eE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pisará España durante su viaje a la cumbre internacional del G-7, en Biarritz. El Air Force One, el avión que traslada al presidente americano, tomará tierra en el aeropuerto francés de Burdeos-Mérignac, según publica el diario francés Sud Ouest.

La noticia termina con los rumores que apuntaban que el Servicio Secreto americano, encargado de la seguridad del presidente Trump, habría elegido el Aeropuerto de Foronda, en Vitoria, para la llegada de la aeronave.

Los medios especularon con esta posibilidad después de que el martes aterrizara en el Aeropuerto de San Sebastián un avión de carga de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El aparato descargó en las instalaciones del aeródromo español el 'Marine One', el helicóptero utilizado por el presidente.

El aeropuerto de Burdeos, donde llegará finalmente Trump, está a 200 kilómetros de Biarritz y a 10 kilómetros de Burdeos. Desde allí, el presidente de los Estados Unidos se trasladará a la sede de la cumbre del G-7 en su helicóptero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Jos
A Favor
En Contra

Es normal....en Burdeos...¡hay vino ...

Puntuación -1
#1
Mejor .
A Favor
En Contra

Mejor,, Dinero y quebrantos ahorrados ,, que bastantes millones nos va a costar la visita de este mafioso , su delincuencia economica organizada ,,sin aportarnos mas que molestias ,, millonarios gastos ,, e indignacion ..

Puntuación 0
#2