Distribución

Aldi lanza más de 100 vacantes de empleo mientras sigue ampliando sus tiendas: cómo inscribirse en la oferta

  • La cadena alemana está en plena expansión en España y en lo que va de 2021 ha abierto 22 tiendas más

La cadena alemana Aldi es una de las firmas de supermercados que más está creciendo en España. Con su apuesta por productos novedosos, muchos de ellos enfocados en el segmento eco -hace poco han lanzado una nueva fórmula de cápsulas de café sin residuos-, la empresa no ha dejado de crecer en plantilla y tiendas en los últimos tiempos.

Para hacerse una idea, comenzó 2020 con más de 300 tiendas, y en lo que va de 2021 ha abierto 22 más. Un continuo crecimiento que ha hecho que su contratación de nuevo personal no cese.

En la actualidad Aldi tiene en su web abiertas 85 ofertas de empleo, muchas de ellas con más de un puesto por cubrir, lo eleva su cifra por encima del centenar.

Las ofertas se reparten por prácticamente toda ka geografía pero son más numerosas en Andalucía, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana, los lugares donde tiene más presencia y también más ha crecido.

Las ofertas son muchas de ellas para jornadas que van desde las 25 horas semanales a las 40, explicándose en cada una de ellas los turnos de cada posición.

Qué requisitos se piden para trabajar en Aldi y cuánto cobra un trabajador

Aldi tiene unos requisitos concretos por cada grupo, en concreto, los de Colaborador de Tienda (Cajero/Reponedor), son los siguientes:

-Estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura/ Grado.

-Experiencia mínima de un año en puesto similar.

-Orientación a resultados.

-Residencia en la zona.

-Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Aldi no hace público los sueldos en las ofertas, pero en foros de búsqueda de empleo se pueden ver salarios que van desde los 950 euros para estos colaboradores de tienda hasta los 1.300 para responsables.

Cómo enviar el currículum a Aldi

Aldi, como la mayoría de cadenas y supermercados, centraliza sus ofertas de trabajo en su página web, en concreto en esta sección.

Allí se divide el trabajo en varias especialidades como Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda, Responsable de Zona o Personal de logística.

Debemos hacer clic en cada uno de esas divisiones para ver los puestos de trabajo que están ahora disponibles en el botón 'Quiero este empleo - Ver las ofertas de trabajo'.

Una vez ahí deberemos registrarnos para poder subir nuestro CV o, si tenemos cuenta en la plataforma Infojobs, añadirlo desde ahí.

Con ello, entraremos en la base de datos de recursos humanos de Aldi para iniciar el proceso de selección.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin