Distribución

Mercadona lanza 160 nuevos empleos con sueldos de 1.800 euros: cómo apuntarse a sus ofertas

  • La empresa de Juan Roig busca vendedores para sus tiendas y mozos/as de almacén, pero también desarrolladores para su web y servicio online
EP

Mercadona ha lanzado más de 160 nuevas ofertas de empleo para empezar el 'nuevo curso'. Con septiembre ya aquí, la empresa líder en distribución en España continúa con su contratación, que en los últimos años la ha convertido en uno de los empleadores más importantes del país.

La empresa presidida por Juan Roig busca trabajadores en multitud de ciudades de España, con presencia especialmente en la Comunidad Valenciana, su región de origen, y Madrid; pero también se pueden encontrar ofertas en Zaragoza, Puertollano o Bilbao, por ejemplo, entre más de una treintena de localidades.

Sobre todo destacan las ofertas para vendedores y trabajadores en tienda, así como en sus almacenes para personal de logística y mozo/a de almacén, pero además de esto también busca personal tecnológico -como desarrolladores full stack- o incluso abogados.

Sueldos de 1.800 euros para empleados base de Mercadona

Los sueldos de un desarrollador en Mercadona pueden irse a los 34.000 euros brutos al año -unos 2.900 euros brutos al mes-, pero en lo que respecta a las posiciones de mozo de almacén o de vendedor, donde no se requiere unos estudios concretos, Mercadona destaca por contar con una buena oferta salarial.

En concreto, los vendedores/as de tienda cuentan con una mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial a 1.810 euros.

En el caso de los mozos de almacén, se oferta una retribución mensual bruta de 1.338 euros más plus nocturnidad y de 753 euros al mes para las ofertas de jornada parcial.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Entre los requisitos para trabajar en tienda de Mercadona están:

- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria

- Carné de conducir, solo para puestos de reparto

- Orientación por el servicio al cliente

- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo

- Motivación para aprender

La oferta ofrece en la mayoría de casos contratos de 40 horas semanales y algo en lo que Mercadona fue pionero en el sector de la distribución: jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso.

Cómo enviar el CV a Mercadona para apuntarse a estas ofertas

Para postularse a una de las vacantes hay que visitar su página web en la sección de empleo, que dejamos enlazada aquí.

Allí la firma valenciana abre a todos los públicos su listado de ofertas de empleo (se puede filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación...), pero a la hora de inscribirse en ellas, todos los pretendientes que no estén registrados deben hacerlo para poder presentar su candidatura.

En primer lugar, deberemos rellenar sus datos personales. Eso incluye nombre, apellidos, DNI, dirección de contacto, teléfono o nacionalidad, entre otros. También habrá que subir a la web de Mercadona un currículum, así como informar de nuestra experiencia laboral, nuestros estudios y otros conocimientos complementarios como idiomas, cursos. En este proceso también habrá que elegir un usuario y una contraseña de acceso.

Algo importante es que Mercadona ya no recibe los CVs en sus tiendas en formato físico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin