Distribución

La envasadora al vacío 'low cost' de Lidl para congelar tus comidas por menos de 25 euros

  • El producto, de Silvercrest, tiene 125W y está disponible en dos colores
  • Tiene funciones especiales para alimentos húmedos o delicados, microondas...
Foto: Lidl.

Cada vez es más frecuente hacer compras más grandes con el objetivo de no tener que frecuentar tanto los supermercados y así poder aprovechar los días laborables para poder descansar algo más una vez acaba el trabajo. Para poder hacer esto es indispensbale poder almacenar y guardar los alimentos en perfectas condiciones, algo que parece al alcance de todos con el nuevo artículo de Lidl.

La compañía alemana ha puesto a la venta un envasador al vacío por solo 24,99 euros que ya está disponible en su catálogo online (a partir del jueves 8 de abril en tiendas físicas) y que aparece como una solución para poder guardar los alimentos en el congelador ocupando el menor espacio posible.

Lidl informa de que "con el sistema de envasado podemos dar una consistencia propia a los productos y evitar los malos sabores y olores", y que, además, mediante el uso de este dispositivo se consigue "evitar desperdiciar alimentos y ahorrar en la compra".

Disponible en dos colores (blanco o negro), esta envasadora es uno de los productos 'low-cost' de la marca Silvercrest y tiene una potencia de 125 watios que permitirá a su comprador envasar y sellar en un solo paso, cocer al vacío con la técnica 'sous vide' o conservar alimentos.

El electrodoméstico presenta, además, modalidades especiales. Es el caso de la función 'Wet and Dry' para alimentos húmedos, la función 'Soft' para alimentos delicados y rollos de plástico aptos para el microondas, sin BPA.

Lidl retoma la venta de este producto después de que su otro modelo de 125 watios se agotase en su página web. La compañía, además, oferta un diseño premium en el que, por 47,99 euros, se puede obtener una envasadora con mayor capacidad (de 160 watios) y funciones extra como, por ejemplo, de marinado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin