Distribución

Lidl se suma a la ola de los patinetes eléctricos con un lanzamiento rebajado un 34%

  • La firma alemana vende el Doc Green ESA 800 a 239,99 euros
  • Saldrá en unos días rebajado un 34% (valía 369 euros)
  • Alcanza 23 km/y se carga entre tres y cuatro horas
Foto: Lidl.

Los patinetes eléctricos se han consolidado como una manera alternativa de transporte y movilidad en las grandes ciudades. Incluso con su propia normativa (que será aprobada este año por la DGT), estos dispositivos son cada vez más frecuentes y se pueden adquirir en más tiendas. Lidl no es la excepción.

La firma alemana se suma a la moda de los patinetes eléctricos y ha anunciado la comercialización en los próximos días del modelo Doc Green ESA 800. Este aparato estará pronto disponible para su venta online y lo hará a un precio de 239,99 euros, un 34% de rebaja  respecto a su precio inicial, de 369 euros.

El patinete, de aluminio, alcanza una velocidad de 23 kilómetros por hora y su batería de iones de litio y 36 V y tiene un tiempo de carga de entre tres y cuatro horas. Pesa 8,9 kilos, es plegable y tiene una capacidad de carga de hasta 100 kilos.

Sus neumáticos de caucho y ocho pulgadas, con carga de aire hueca en la parte trasera, y su iluminacion trasera y delantera le convierten, como el resto de sus atributos, en una buena opción para desplazamientos cortos en terreno urbano incluso de noche.

No se trata, sin embargo, de la única tentativa de Lidl en el mercado de los patinetes eléctricos. Hace una semana, la empresa alemana ya empezó a comercializar otro modelo de la marca Doc Green, el EWA 6000, que se vende online a un precio de 339,99 euros más gastos de envío.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin