Distribución

¿Qué son las piedras de luz solar que Aldi vende a 12,99 euros?

  • Se trata de un producto innovador para nuestros jardines y terrazas
Foto: Aldi.

Llega la temporada de terrazas y jardines en un año en el que, en contexto de pandemia, toma aún más importancia por el valor de los espacios abiertos. La iluminación es un aspecto muy a tener en cuenta, y en ese sentido Aldi se ha sumado con una innovación a un precio muy competitivo.

La compañía alemana pondrá a la venta a partir de este sábado 27 de marzo unas piedras de luz solar por tan solo 12,99 euros, tal y como recoge en su catálogo web. Pero, ¿cómo funcionan y en qué consiste este dispositivo para nuestra terraza?

Estas piedras se colocan en la superficie de nuestro jardín (por ejemplo, en la hierba) y se depositan al sol para que vayan acumulando energía que se va almacenando en su batería. Una vez desciende la luz, y a través de un sensor crepuscular, se activan por la noche para dar iluminación de forma ecológica.

En el caso de las luces de Aldi, son de tipo LED y garantizan una autonomía de ocho horas de funcionamiento, lo que las hace perfectas para veladas y en el exterior...o incluso en el interior, aprovechando su luz tenue y que da lugar a un ambiente relajado.

No se trata de la última alternativa para jardín que Aldi ha comercializado en estas semanas de marzo. De hecho, la firma alemana empezó a vender hace unos días césped artificial low cost a 15 euros las tiras de 2x1 metros, especial para terrazas o jardines.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin