Nacional

La moda de los bowls lleva a Aldi lo mejor de la comida mexicana por solo 3 euros

  • Su contenido es apto para veganos y está listo en tan solo dos minutos
Foto: Aldi.

Los supermercados Aldi continúan buscando los mejores productos con los que incrementar su cartera de clientes. Un objetivo que, en muchas ocasiones, sirve para que la cadena alemana introduzca alimentos de otros países y así, esta vez, ha pasado con México. Uniendo su rica gastronomía con la moda de los bowls, Aldi pretende tener un nuevo éxito de ventas.

Por tan solo 2,99 euros y para los momentos donde cocinar más pereza da por el poco tiempo que hay para ello, la supermercados germanos han introducido en España uno de los productos que más furor puede generar por su género exótico.

Un auténtico bowl mexicano, de la mano de La Cocina de Aldi To Go!, que lleva quinoa cocida, tomate, alubias rojas cocidas, ajo y guindilla. Todo con el toque de la gastronomía de México y desde la idea de la compañía de ofrecer artículos a un bajo coste.

Este bowl está listo en tan solo dos minutos de microondas o bien con un toque de sartén, si el consumidor decide disfrutarlo tranquilamente en casa. Sin conservantes, colorantes, gluten o lactosa, el producto es totalmente apto para veganos.

Todas las características para ser otro éxito en ventas de la cadena alemana y gozar de la buena acogida del público español. México y la moda de los bowls se unen para todos aquellos que no tienen tiempo para estar cocinando durante mucho tiempo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin