Declaración de la renta

Consultorio elEconomista - Finect: consejos, desgravaciones y dudas sobre la Renta 2020

  • Aquí puedes ver en diferido el consultorio que se emitió en directo a las 17:30

El 7 de abril dio el pistoletazo de salida para la Campaña de la Renta y Patrimonio de 2020, y el calendario se extenderá hasta el 30 de junio. Y este miércoles 2 de junio, mismo día en el que comienza la atención presencial en las oficinas, elEconomista y Finect realizaron un consultorio en directo para resolver todas las dudas que puedan surgir.

José Luis Viruega y Adolfo Seguí, asesores fiscales de TaxScouts, fueron los encargados de responder en tiempo real las preguntas de los lectores de elEconomista y los usuarios de Finect.

El consultorio fue en directo a las 17.30 horas desde el canal de Youtube de Finect y desde esta misma página de elEconomista pero puede volver a verse en diferido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky