Construcción Inmobiliario

Sale a la venta la primera promoción de viviendas en bitcoins

Foto: Archivo

En un mundo que pasa cada vez más de lo real a lo virtual, Aston Plaza & Residences ha decidido dar la vuelta a la tortilla y pasar de lo virtual a lo real. Esta inmobiliaria ha sacado a la venta la primera gran promoción de viviendas del planeta que puede comprarse con bitcoins, la moneda virtual alabada por unos y rechazada por otros como China, Rusia o JP Morgan.

Así, Aston Plaza & Residences ha sacado a la venta sobre plano una promoción de 1.133 apartamentos en Dubai repartidos en dos torres, que se terminarán a finales de 2019. De ellos, unos 400 ya se han vendido con dinero convencional, y 150 se pueden adquirir con bitcoins.

Como referencia para la venta en bitcoins han tomado el cambio de la divisa digital a 5 de septiembre, desde los 28,15 bitcoins (unos 128.000 dólares) en el caso de los estudios más pequeños, a las habitaciones con dos dormitorios por 80 bitcoins (380.000 dólares). Además, quien adquiera una de las viviendas antes del 16 de octubre entrará en un sorteo de un apartamento de una habitación.

La criptomoneda ha multiplicado su valor por ocho en apenas un año. En septiembre del pasado año cotizaba en el entorno de los 600 dólares, superando los 4.900 dólares a inicios de este mes. Por tanto, quien comprase 17.000 dólares en bitcoins hace un año podría adquirir a día de hoy la vivienda más pequeña ofertada en la promoción inmobiliaria.

Los edificios contarán con un gimnasio, una piscina para niños y otra para adultos, un área de juegos para los más pequeños, pistas polideportivas, parking subterráneos y un pequeño centro comercial.

Se ubicará en el Dubai Science Park, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 20 minutos del centro de la ciudad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

MOROS ASESINOS
A Favor
En Contra

HABRÍA QUE ARRASAR CON ARMAS NUCLEARES TODO EL ISLAM

DESDE MARRUECOS HASTA MALASIA

Y ANIQUILAR A TODAS LAS CUCARACHAS QUE LO PUEBLAN

Puntuación -7
#1
A Favor
En Contra

Jajaja comenzando por el #1, jajaja

Puntuación 6
#2
ZANGANO
A Favor
En Contra

La Universidad Autónoma de Chile va a abrir una delegación allí. Dara clases a los moritos más aplicados.

Puntuación -1
#3
decirselo arzumbAO
A Favor
En Contra

Sale a la venta la primera promoción de viviendas en bitcoins

Puntuación 2
#4
aquiles
A Favor
En Contra

YO CON BITCOINS SOLO COMPRO CONOS DE MUSULMANAS QUE ESTÁN MUY BUENAS.

Puntuación -2
#5