Cataluña

CaixaBank crea un área especializada en negocios de salud y bienestar

  • Nace con 116.000 clientes entre autónomos y pymes

CaixaBank ha creado un área especializada en negocios de salud y bienestar, FeelGood, que nace con 116.000 clientes entre autónomos, microempresas y comercios vinculados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas.

CaixaBank FeelGood ofrecerá productos y servicios financieros y no financieros específicamente pensados para clínicas y consultas médicas; dentistas y ópticas; centros deportivos y de fisioterapia; peluquerías y salones de belleza, y clínicas veterinarias, entre otros negocios vinculados a los cuidados. Podrán acceder a tecnología, financiación, seguros, renting de equipos específicos y soluciones de inversión.

Financiación al consumo

Además, a través de CaixaBank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

Los negocios que formen parte de FeelGood obtendrán servicio y atención personalizada a través de una red de gestores "expertos en el sector" que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Se trata del tercer área especializada dentro de la división CaixaBank Negocios, y la que tiene más clientes hasta la fecha, ya que en febrero de 2021 se lanzó CaixaBank Food&Drinks para el sector de la restauración, que cuenta con 82.000 clientes, y en septiembre se estrenó CaixaBank Pharma, para las farmacias, que agrupa a 14.000 clientes, según los datos de la entidad.

Asimismo, el banco cuenta con otras áreas con especialización sectorial y que incluso disponen de oficinas específicas, como AgroBank, para el sector agrario y el entorno rural, con 500.000 clientes; Hotels&Tourism, para el sector turístico, con 11.700 clientes, y DayOne para empresas tecnológicas e innovadoras nacientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin